El Skoda Scala desvela su interior en un boceto basado en el prototipo Vision RS.

El próximo Skoda Scala, un vehículo compacto basado en el prototipo Vision RS, tendrá un interior revolucionario que hemos podido descubrir en un nuevo boceto desvelado por la marca checa. El nuevo compacto será el primer ŠKODA que incorporará la última generación de infoentretenimiento con pantalla independiente que se eleva hasta situarse en el campo de visión del conductor. Además el coche contará con algunas tecnologías de lo más vanguardistas (Virtual Cockpit opcional) y una habitabilidad interior realmente sobresaliente (maletero más grande de su segmento). El nuevo modelo de la marca checa será presentado oficialmente el próximo 6 de diciembre de 2018 en Tel Aviv.

Skoda Scala

El nuevo concepto interior de ŠKODA, que estrenará el Scala, sigue la dirección establecida por el prototipo ŠKODA VISION RS. Entre los elementos más destacados de la cabina interior, destaca la iluminación ambiental, que permite escoger entre luz blanca o roja. Además, el coche contará con una serie costuras de contraste para la tapicería de los asientos, que opcionalmente podrá obtenerse con un acabado en microfibra.

Gran habitabilidad: una referencia entre los compactos

Como suele ser habitual en los modelos de ŠKODA, el interior del Scala proporciona una habitabilidad excepcional. Gracias a una distancia entre ejes de 2.649 milímetros, el coche ofrece unos amplios 73 milímetros de espacio para las rodillas, equivalente a lo que ofrece el ŠKODA OCTAVIA. El espacio para la cabeza en la parte trasera (982 milímetros) también es el más grande de su clase.

Vision RS

El ŠKODA SCALA ofrece el maletero más grande de su segmento con 467 litros de capacidad, lo cuales se convierten en 1.410 litros con la fila de asientos trasera abatida.

Tecnología de vanguardia

El Skoda Scala ofrece algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado, entre ellas se encuentra el nuevo Virtual Cockpit personalizable, un elemento que ofrece una pantalla de 10,25 pulgadas y que permite escoger entre cinco visualizaciones diferentes. Además, el coche contará con la última generación del sistema de infoentretenimiento de Skoda, el cual incluye una pantalla táctil de 9,2 pulgadas ofrece una posición elevada que se sitúa en el campo de visión inmediato del conductor.

Skoda Scala