El nuevo acabado Skoda Octavia Dynamic+ aporta un plus deportivo a la gama del popular modelo

Los acabados deportivos son uno de los grandes reclamos comerciales para los fabricantes y Skoda apuesta para el Skoda Octavia por un nuevo acabado más próximo a la familia RS y que estará en los concesionarios bajo el nombre de Skoda Octavia Dynamic+.

De entrada, la marca checa ofrecerá el acabado Dynamic+ en el Skoda Octavia tanto en la carrocería como sedán compacto como en la versión Combi.

El Skoda Octavia Dynamic+ estará disponible tanto para los motores animados por gasolina como por gasóleo.

La distinción del acabado Dynamic+

Este paquete deportivo se distinguirá por contar con unas llantas Trius de 17 pulgadas, en acabado negro brillante. Opcionalmente también puede incluirse el modelo Hawk, también en 17 pero con detalles en plata y negro. Con una pulgada más, en 18, se podrán incorporar el modelo Vega, también en plata y negro y, finalmente, las Turini con pintura en negro mate.

El Skoda Octavia Dynamic+ apuesta por la inclusión de elementos clave en negro brillante como, en el frontal, el labio inferior delantero, el contorno de la parrilla, en las puertas, las carcasas de los retrovisores exteriores, y el discreto difusor trasero situado sobre la puerta del maletero o un alerón sobre el portón en el caso del Combi..

En el interior de este paquete estético se respirará un ambiente similar al de la versión más deportiva, el Skoda Octavia RS. A pesar de estar un escalón por debajo de la variante más potente, los asientos del mencionado acabado ofrecen un aspecto, configuración, ergonomía y agarre próximos a los del RS.

El tapizado de estos, el techo, que aparece realizado en material en color negro, y el volante multifunción, de tres radios envuelto en cuero Super sport, para mejorar las sensaciones al volante, que puede estar acompañado de las palancas de cambio en caso de incorporar la caja automática de tipo DSG, son otros de los elementos distintivos de este Skoda Octavia Dynamic+.

Como también lo son, dentro de este paquete los integrantes que potencian el confort y el disfrute de la conducción dentro del grupo de info-entretenimiento y de asistentes con el que cuenta, la pantalla de 8 pulgadas de navegación vía GPS y con WI-FI integrado, los sensores que activan y gradúan de forma automática la iluminación externa o también los limpiaparabrisas en caso de detectar algún tipo de precipitaciones sobre el cristal delantero.

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar5460 - 610
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
3,9 - 6,6110 - 24598 - 150

Ver todas las versiones del Skoda Octavia (21.220€ - 38.560€)