Skoda ha revelado recientemente fotos del interior del nuevo Octavia que se espera, salga al mercado en el año 2020.

A solo 4 días del debut del nuevo Octavia, Skoda ha compartido nuevas imágenes de diseño mostrándonos el interior. En él se puede apreciar el vanguardismo y la modernidad que pretende aportar la marca.

Echándole un vistazo a la foto que se filtró del exterior el mes pasado, nos damos cuenta de que la cuarta generación del Octavia, cambia radicalmente. Sin embargo, es el interior el que va a protagonizar cambios más significativos.

Los Renders aportados por la marca, muestran que el Skoda Octavia 2020 gozará de una instrumentación completamente digital. En la consola central se puede apreciar una pantalla multimedia de grandes dimensiones, que sumado a la instrumentación presente detrás del volante, le dan un toque renovado y moderno.

El volante también viene provisto de cambios, aportando un aspecto más deportivo. La botonería también ha sido renovada, e incorpora ruedas para ajustar el volumen y otros parámetros.

La parrilla incorpora un nuevo toque de diseño, en combinación con varios colores y lo que parece ser alguna clase de estampado de tonalidad rosa.

El interior transmite comodidad y elegancia. Si nos fijamos en los asientos, podemos ver que parecen especialmente confortables. Contarán con todo tipo de regulación electrónica.

En la parte que concierne a la caja de cambios, podemos ver que Skoda apuesta por la sencillez. También se puede ver en esta misma ubicación, un espacio que suponemos servirá para aportar carga inalámbrica a nuestros dispositivos.

Skoda ha confirmado que el interior tendrá más espacio que las generaciones anteriores. Esto reafirma nuestras suposiciones respecto a la comodidad. Un factor muy importante a tener en cuenta.

La cuarta generación del nuevo Skoda Octavia hará su debut el próximo 11 de noviembre en Praga. Hasta entonces es muy posible que el constructor siga aportando toda clase de imágenes e información, así que estaremos atentos por si esto sucede.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar5460 - 610
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
3,9 - 6,6110 - 24598 - 150

Ver todas las versiones del Skoda Octavia (21.220€ - 38.560€)