El Skoda Kodiaq es uno de los pocos SUV que ofrece hasta 7 plazas. Compite con modelos como el Hyundai Santa Fe o el Volkswagen Tiguan Allspace.

El Skoda Kodiaq es uno de los modelos con más éxito comercial de la marca checa. Hablamos de un SUV grande con hasta 7 plazas que rivaliza con modelos como el Hyundai Santa Fe o el Volkswagen Tiguan Allspace. Se trata por tanto de un todocamino que aporta una practicidad inalcanzable para la mayoría de SUV del segmento. ¿Un coche interesante verdad? Pues gracias a la última promoción de Skoda, ahora puede ser tuyo por 22.700 euros, o lo que es lo mismo, con un descuento de 3.030 euros sobre el precio habitual.

Skoda kodiaq descuento

El Skoda Kodiaq de esta promoción corresponde a la versión de acceso a la gama. Desgraciadamente, el acabado Active no cuenta de serie con las siete plazas que hacen tan especial a este SUV. No obstante, las dos plazas adicionales pueden ser adquiridas como opcional previo pago de 1.025 euros. Sigue siendo una rebaja considerable respecto al precio base de este modelo.

Skoda kodiaq descuento

El todocamino de la oferta viene equipado con un motor 1.4 TSI de cuatro cilindros y 125 CV de potencia. Esta unidad va unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. Teniendo en cuenta que el coche pesa algo más de 1.500 kg, la mecánica de esta versión no ofrece unas prestaciones descomunales pero si aceptables para un uso cotidiano: el coche acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y su consumo asciende a 6,1 litros a los cien.

Skoda kodiaq descuento

El acabado Active del Skoda Kodiaq cuenta con los siguientes elementos de serie: control de crucero, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, ordenador de abordo, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas (por 175 euros adicionales adquiere compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay).

Skoda kodiaq descuento

Skoda kodiaq descuento