El Skoda Kodiaq RS sale a la venta desde 43.500 euros con tracción a las cuatro ruedas y un motor 2.0 TDI de 240 CV de potencia.

El Škoda Kodiaq RS ya está a la venta. La versión más deportiva del SUV checo llega al mercado con un motor diésel de 240 CV de potencia y un sistema de tracción total de serie. Además, es el primer ŠKODA equipado con la tecnología Dynamic Sound Boost, un elemento que le confiere al motor un sonido más deportivo, respecto al resto de motorizaciones diésel de la gama.

Mecánica 2.0 TDi de 240 CV

El nuevo Skoda Kodiaq RS monta un motor 2.0 TDI biturbo de 240 CV de potencia que va ligado a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades. A su vez, dicha transmisión transmite la potencia a las cuatro ruedas de forma variable, pudiendo transmitir hasta un 85 % del par motor a una sola rueda.

Control de Chasis Dinámico de serie

El coche cuenta de serie con el Control de Chasis Dinámico (DCC), una tecnología que ajusta el tarado de los amortiguadores y la dureza de la dirección en función de las condiciones del terreno.

La versión RS del Skoda Kodiaq destaca por la incorporación de varios elementos que dinamizan la figura de este SUV mediano. Entre ellos, destacan las llantas de aleación de 20 pullgadas Xtreme terminadas en color antracita, los faros Full LED delanteros y los discos de freno aumentados (310 mm) en el eje trasero.

La batería de componentes incluidos en el precio de este Skoda Kodiaq RS continua en el interior con el Virtual Cockpit, un elemento que en este modelo ofrece un efecto de fibra de carbono, con fondo cromado, y unos paneles con una imagen más deportiva. También encontramos un volante de cuero deportivo con levas, unos asientos deportivos con costuras de contraste rojas, una línea de techo negra y unos pedales deportivos de acero inoxidable.

El Skoda Kodiaq RS incorpora también lo último en tecnología de infoentretenimiento y conectividad. El coche cuenta de serie con el sistema Bolero con conexión Bluetooth y tecnología SmartLink+. Además, contará durante la campaña de lanzamiento el sistema de navegación Amundsen con una conexión a Internet integrada.

Precio del Skoda Kodiaq RS

El Skoda Kodiaq RS tiene un precio de 43.500 euros si aplicamos los descuentos de la marca, los cuales implican la financiación del coche con la marca. Si por el contrario, preferimos pagar el coche al contado, el SUV deportivo tiene un precio de 50.750 euros.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5530 - 720
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,4125 - 240131 - 170

Ver todas las versiones del Skoda Kodiaq (25.730€ - 50.750€)