Skoda presentará en el Salón de París en octubre el Skoda Karoq Scout, la versión más aventurera de uno de los SUV con mejor relación valor/precio del mercado.

El Skoda Karoq contará con una nueva versión a partir del mes de octubre, cuando en el Salón del Automóvil de París se presente al público el nuevo Skoda Karoq Scout. Un SUV que añade a las cualidades que hacen del Karoq una compra inteligente la tracción total de serie, y distintos elementos de diseño exterior e interior que realzan su imagen off-road.

Skoda Karoq Scout

El Skoda Karoq Scout se añade así a las versiones Scout del Octavia y del Kodiaq. Se podrá elegir entre tres motores: el 1.5 TSI de 150 CV con caja de cambios DSG de doble embrague y 7 marchas, el 2.0 TDI de 150 CV –en este caso con cambio manual de serie y DSG en opción– y el potente 2.0 TDI de 190 asociado al cambio de doble embrague de serie.

Skoda Karoq Scout

Como elementos distintivos respecto al resto de la gama, el Skoda Karoq Scout incluye llantas de 18 pulgadas en acabado pulido (y posibilidad de llantas de 19 pulgadas en opción), logos “Scout”, cristales tintados, tapicería específica con costuras de contraste, volante multifunción en piel, pedales en aluminio y el paquete LED, con luz interior de ambiente. También serán de serie en esta versión la instrumentación digital Virtual Cockpit de Skoda, y el selector de modos de conducción, con un programa específico para la conducción off-road.

Información relacionada: Prueba gama SUV de Skoda