Desde 20.250 euros, tienes un Skoda Karoq Like, con un equipamiento completísimo, y dos motores para elegir. El problema es que se trata de una edición limitada… y se acaban.

Skoda pone a la venta una edición limitada del Skoda Karoq denominada Like, con una relación entre precio y equipamiento muy ventajosa. Está basada en el acabado Ambition, y aunque cuesta unos 350 euros más, añade equipamiento por un valor que supera claramente los 2.000 euros, si se eligieran los elementos adicionales que incorpora como opciones por separado.

Así, el Skoda Karoq Like añade a las versiones Ambition los faros full LED, cristales traseros oscurecidos, barras en el techo en plata, y marcos cromados en las ventanillas, como elementos diferenciadores externos. Los colores disponibles son el blanco luna y el gris metal. Y las llantas de aleación son de 16 pulgadas para el motor 1.0 TSI de 115 CV de gasolina, y de 17 pulgadas en el caso del 1.6 TDI con la misma potencia.

Skoda Karoq Like

Más extras que añade el Karoq Like son el sistema de navegación Admunsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico, sistema anticolisión front assist, sensor de luces y lluvia, sensor de parking trasero y cámara de marcha atrás. En el Karoq Like TDI, además, es de serie el sistema Varioflex que permite contar con asientos traseros individuales y regulables.

La versión Like del Skoda Karoq está disponible únicamente con motores 1.0 TSI y 1.6 TDI de 115 CV y cambio manual

El precio del Skoda Karoq Line 1.0 TSI 115 CV es de 20.250 euros, y de 21.300 euros para el Karoq 1.6 TDI, en ambos casos con cambio manual de 6 marchas. Estos precios son con todos los descuentos actualmente en vigor, condicionados a la financiación de la compra con la marca. . Entre sus principales rivales en la categoría de los SUV compactos estaría el Seat Ateca, que parte desde los 22.060 euros en la versión con motor 1.0 TSI y acabado Reference de tarifa, pero que se consigue con descuentos en torno a 18.500 euros, con un equipamiento inferior al del Karoq Like.

Información relacionada:

Gama SUV de Skoda: Karoq y Kodiaq coches para todo