El Skoda Fabia Black Edition ya está en los concesionarios con una estética más deportiva y un completo equipamiento.

Los concesionarios de Skoda están de estreno durante este mes de agosto gracias al nuevo Skoda Fabia Black Edition. Esta nueva variante llega sólo al mercado español con una estética más picante y estará disponible tanto en la versión hatchback como en el Combi. No debemos olvidar que el Skoda Fabia se renovó en 2018, con un restyling estético y despidiéndose de los motores diésel.

Este nuevo nivel de equipamiento, además de aportar mejoras estéticas, incorpora un generoso equipamiento para mejorar el confort durante la conducción y hacer más fácil la vida al conductor.

En el diseño exterior, lo primero que nos llama la atención en la parte frontal del Skoda Fabia Black Edition es que tanto la calandra como las carcasas de los retrovisores están pintadas en un color negro brillante. Además, las llantas de 16 pulgadas diseñadas específicamente para esta versión también van pintadas en la misma tonalidad. Todo esto conjunto va aderezado con el tintado de los cristales, por lo que el coche gana enteros en cuanto a deportividad.

En un pack deportivo, el diseño exterior se debe acompañar de un habitáculo que siga el mismo tono. Por ello, las molduras del interior presentan un acabado en el “negro piano” que tan de moda está en la actualidad. Estas molduras se combinan con el volante, los asientos deportivos y los paneles de las puertas además de los pedales de aluminio.

El Skoda Fabia Black Edition llega con un generoso equipamiento

Skoda no se olvida de su filosofía Simply Clever, por lo que integra elementos prácticos para los ocupantes como el reposabrazos Jumbo Box, con un generoso espacio para que estos puedan vaciar los bolsillos.

Sin embargo, Skoda no ha dejado que la deportividad gane terreno al confort de marcha. Por ello, combina elementos de seguridad activa y pasiva para ofrecer una conducción más confortable y segura en cualquier momento.

El Skoda Fabia Black Edition cuenta con elementos de serie como los faros antiniebla, el climatizador automático o la cámara de aparcamiento trasera. En cuanto a su sistema de iluminación, el modelo urbano de la marca del Grupo Volkswagen cuenta con luces diurnas Led, faros traseros Led y el asistente de cambio de luces en carretera.

Otro de los sistemas de asistencia a la conducción es el Front Assist, capaz de frenar el coche de manera automática en caso de detectar que se acerca peligrosamente a un objeto que tengamos delante.

El nuevo Skoda Fabia Black Edition llevará bajo el capó el motor de tres cilindros 1.0 TSI de 95 caballos asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Por lo tanto, ya tenemos una nueva variante de la completa gama del utilitario de la marca, que se une a otras atractivas opciones como el Skoda Fabia Scout. Ya está disponible en los concesionarios y su precio de partida es de 10.990 euros incluyendo los descuentos que aplica la marca.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar5330 - 530
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 4,960 - 11088 - 112

Ver todas las versiones del Skoda Fabia (13.430€ - 22.450€)