¿Sigue siendo el BMW Serie 3 2020 el mejor modelo de su segmento? Algunas fuentes aseguran que la versión de 2020 mejora las especificaciones de sus rivales de Mercedes-Benz y Audi.

Si estás buscando una berlina ejecutiva y deportiva fuera de Alemania, la última Serie 3 de BMW es definitivamente una propuesta intrigante, especialmente porque es más nueva que la actual Clase C de Mercedes-Benz o el Audi A4 desde el punto de vista tecnológico.

¿Qué pasa con el mejor en su segmento? Bueno, si le preguntas a determinadas fuentes, el  nuevo Serie 3 de BMW es ahora el mejor modelo completo de su grupo, y en su opinión, probablemente deberías seguir adelante y comprar uno mientras te saltas a sus rivales.

¿Sigue siendo el BMW Serie 3 2020 el mejor modelo de su segmento?

Después de no encontrar nada malo con el estilo, se elogia la calidad interior, especialmente todas las superficies suaves que cubren la mayor parte del habitáculo (con solo unas pocas excepciones).

Luego está el factor práctico, con el automóvil que ofrece mucho espacio en la parte posterior para adultos, incluso si lleva tres. De hecho, gracias a su ancho, la Serie 3 de BMW de 2020 ofrece más espacio detrás del conductor que sus rivales de Mercedes-Benz y Audi.

Esta variante en particular aquí es el 320d xDrive M Sport y es claramente un producto general realmente bueno. El combo de motor y caja de cambios recibió muchos elogios, al igual que el aislamiento acústico, que es mejor ahora que nunca en lo que respecta a la Serie 3.

En cuanto a la dinámica de conducción, bueno, es difícil imaginar que este modelo no se entregue en ese departamento. Sin embargo, tenga en cuenta que un Alfa Romeo Giulia también es bastante excelente en las curvas, mientras que el Jaguar XE tampoco es tan malo.

Al final, ¿omitiría todas las opciones en este segmento y compraría una Serie 3 directamente, o la seleccionaría junto a sus rivales de Alemania, Italia, el Reino Unido y Suecia? También debemos mencionar que para algunos conductores, la versión perfecta de la nueva generación de la Serie 3 de BMW pasa por la variante M340i, con sus 370 CV turboalimentados de 3.0 litros y seis cilindros en línea.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Sedan, Familiar, Hatchback4, 5370 - 520
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 8,8116 - 43137 - 204

Ver todas las versiones del BMW Serie 3 (34.300€ - 92.450€)