Seat añade el interesante acabado deportivo FR a la gama Seat Tarraco, que se combina con los motores 1.5 TSI y 2.0 TSI de gasolina y con el 2.0 TDI.

Las versiones deportivas FR son una de las más apreciadas por los compradores de modelos de Seat. Y ahora, el SUV grande de la marca, el Seat Tarraco, también recibe esta esperada variante.

Como viene siendo habitual, el nuevo Seat Tarraco FR no sólo aporta los detalles estéticos exteriores e interiores que identifican a estas versiones, también incluye modificaciones en el chasis destinadas a conseguir un comportamiento dinámico más ágil

Lo que cambia estéticamente en el Tarraco FR

Exteriormente el Seat Tarraco FR se diferencia por una parrilla y paragolpes específicos, además de incluir molduras laterales y un spoiler trasero en el color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, carcasas de los espejos retrovisores pintadas en color negro y llantas de aleación de 19 pulgadas en dos tonos. Opcionalmente se pueden montar unas llantas de 20 pulgadas.

Para el interior, las versiones FR añaden un volante multifunción de diseño deportivo, asientos de tipo bacquet con inserciones laterales en Alcantara y pedalier deportivo.

Para este acabado, los clientes pueden elegir entre cuatro colores de carrocería: dark camouflage, blanco oryx, negro deep y gris urano.

Suspensión deportiva y motores TSI y TDI

Los ajustes de chasis para el Tarraco FR incluyen una suspensión con amortiguadores de tarado más firme. Opcionalmente se puede equipar el Control Dinámico de Chasis, con amortiguación variable controlada electrónicamente.

Seat Tarraco Fr 2

El acabado FR está disponible con el motor 1.5 Eco TSI de 150 CV, con tracción delantera y cambio DSG, desde 39.620 euros, o con el 2.0 EcoTSI de 190 CV, también con cambio DSG pero en este caso con tracción a las cuatro ruedas, desde 45.820 euros.

En diésel, Seat ofrece el Tarraco con acabado FR con el 2.0 TDI de 150 CV desde 44.420 euros, y desde 46.070 euros para la versión de 190 CV, en los dos casos con cambio DSG y con tracción total 4Drive.

Durante la segunda mitad del año llegará la versión híbrida enchufable, el Seat Tarraco PHEV, con 245 CV y etiqueta CEO de la DGT, que también podría ofrecerse en versión de acabado FR.

Además de la nueva versión FR, Seat incorpora más equipamiento en los paquetes opcionales Style Edition, Xcellence Edition y FR Edition, que añaden elementos interesantes como el navegador, la ayuda al aparcamiento Park Assist y el cargador inalámbrico para el teléfono móvil.

Vídeo Seat Tarraco FR

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5230 - 760
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
4,9 - 7,3150 - 190129 - 166

Ver todas las versiones del SEAT Tarraco (32.980€ - 45.590€)