SEAT aprovecha el día internacional del emoticono para presentar un configurador de emoticonos para sus coches.

SEAT es consciente de la importancia del mundo virtual, un mundo que se ha convertido en una realidad indispensable en la vida del hombre moderno. Los emoticonos tuvieron su aparición por primera vez en 1982 y desde entonces han marcado tanto la cultura de la comunicación electrónica que hoy en día se utilizan a diario tanto en ámbitos personales como profesionales.

Aprovechando el 17 de Julio (Día internacional del Emoji), SEAT nos presenta esta iniciativa a modo de configurador de emoticonos para sus vehículos. El día 17 de julio, los clientes que visiten www.seat.es encontrarán un emoticono que les invita a confirgurar su propio coche EmojiSEAT, es decir, su acabado, color y equipamiento opcional de acuerdo con los emoticonos que más usen a diario.

seat emoticonos

Ese día los clientes no se encontrarán con las fotos de los modelos habituales de la marca, sino que en su lugar, encontrarán modelos de sus coches Emoji.
Después de configurar su EmojiSEAT, podrán compartirlo en sus redes sociales y de esta manera animar a otros usuarios a configurar y compartir su creación con ánimo de ser el más original.

Esta iniciativa contará con una campaña de comunicación 360º en medios impresos, páginas webs y redes sociales. En palabras de Gabriele Palma, Director de Marketing de SEAT España: “La campaña va más allá de hacer un guiño a un fenómeno social relevante, porque representa una forma diferente de comunicar para SEAT. Va a estar activa en todos los canales con un lenguaje nuevo que normalmente sólo se utiliza en las redes sociales fomentando así conversaciones emocionales y abiertas.”

seat emoticonos

De esta manera SEAT, demuestra su iniciativa con la cultura electrónica que cada vez más está presente en la vida ya no sólo de los jóvenes, sino también de las personas de otra generación que no crecieron junto a Internet.