Gracias a su motor 1.0 Ecofuel que puede funcionar con GNC, con el SEAT Mii&You podrás acceder al centro de las grandes ciudades sin restricciones, al contar con la etiqueta ECO de la DGT.

SEAT simplifica la oferta de su modelo urbano, el SEAT Mii, que pasa a estar disponible únicamente con la nueva versión de acabado denominada Mii&You. Se puede elegir entre dos opciones mecánicas, el 1.0 de gasolina con 75 CV, y la versión Ecofuel de 68 CV preparada para funcionar con Gas Natural Comprimido GNC, lo que le permite contar con las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

Equipamiento de serie del SEAT Mii&You

Pequeño en tamaño no significa corto en equipamiento. Así, entre la dotación de serie del SEAT Mii&You encontramos el control de velocidad de crucero, climatizador automático, sensor de lluvia y luces, asistente al arranque en pendiente, sistema de audio con Bluetooth y sensor de aparcamiento trasero.

SEAT Mii

La clave para elegir entre una u otra versión mecánica, lógicamente, está en el precio. Los precios de tarifa del Seat Mii&You parten desde 12.690 euros para el 1.0 de 75 CV, y desde 14.890 euros en el caso del 1.0 de 68 CV con GNC. Si añadimos todos los posibles descuentos (el comercial, por financiar el vehículo y entregando un coche en la compra), los precios finales parten desde 7.990 euros para el Mii de 75 CV, y desde 9.990 para el Ecofuel con GCN.

ECO: por la ciudad sin restricciones

 

Etiqueta ECO¿Merece la pena paga 2.000 euros más por la versión de GNC? Pues te va a tocar echar cuentas y decidir, pero apunta esto. Para empezar, SEAT anuncia un ahorro en coste por kilómetro en torno al 50% con GNC respecto a la versión de gasolina. Incluso aunque en utilización real fuese la mitad de lo anunciado por SEAT, el ahorro sería considerable. Pero es que la versión de GNC aporta un argumento que puede inclinar  por sí solo la balanza: su etiqueta ECO.

Tal y como se están poniendo las cosas, y con las restricciones al tráfico anunciadas en grandes ciudades como Madrid, contar con esta etiqueta asegura la movilidad y poder seguir utilizando el coche en zonas de acceso restringido. Por no mencionar otras ventajas: reducción del importe del estacionamiento regulado, reducción del impuesto de circulación o, en ciudades como Barcelona, incluso descuentos en algunos peajes.

SEAT GNC

También hay que mencionar que el SEAT Mii&You 1.0 Ecofuel, con su depósito de 11 litros de GNC ubicado en la zona donde iría la rueda de repuesto, ofrece una autonomía de 380 kilómetros en modo gas, a lo que habría que añadir los 220 km suplementarios que se pueden recorrer con los 10 litros del depósito de gasolina.

En la actualidad, SEAT es una de las marcas que cuenta con más opciones para elegir un coche propulsado por gas natural. A los Ibiza, León y Mii, se añade ahora también el nuevo SEAT Arona TGI.