SEAT lanza el León SC con acabado FR en una versión Limited Edition limitada a 500 unidades, con la mejor relación entre precio y equipamiento de la categoría.

Atento al nuevo SEAT León SC FR Limited Edition. Si buscabas un compacto para uso diario sin dejar de lado la imagen deportiva o unas buenas cualidades dinámicas, ahora tienes un buen motivo para decidirte lo antes posible. La nueva versión del León con carrocería coupé se pone a la venta en una edición limitada a 500 unidades. Y si consideramos lo que ofrece y lo que cuesta, seguro que se acaban muy pronto.

SEAT León FR Limited Edition

Puedes elegir entre dos versiones mecánicas, el 1.4 TSI de 125 CV de gasolina, y el 2.0 TDI de 150 CV en diésel. Y hay cuatro colores metalizados disponibles para el SEAT León SC FR Limited Edition: rojo, blanco, azul y negro.

Pero vamos a lo importante, que es el equipamiento. Esta versión lleva todo lo que incluyen de serie los SEAT León con acabado FR, más el paquete FR Plus con faros full LED, sensor de lluvia y luces, retrovisor interior electrocrómico y equipo de sonido premium SEAT Sound System, con nueve altavoces y subwoofer. Pero es que, además, añade el denominado Paquete Limited Edition. Aquí se incluye la instrumentación Digital Cockpit, el sistema de conectividad Full Link, la cámara de visión trasera, el paquete Driving Assistance (luces largas automáticas y asistente de salida involuntaria de carril), techo interior en color negro, iluminación LED interior y llantas de aleación de 18 pulgadas.

SEAT León FR Limited Edition

Y ahora viene lo mejor: el precio. Todos los elementos adicionales de equipamiento que añade esta edición limitada tienen un coste que es un 55 por ciento inferior a lo que costarían si se montasen como opciones por separado. Y con los descuentos actuales y las campañas comerciales en vigor, el precio del SEAT León SC FR Limited Edition, que parte desde los 25.590 euros, se queda en 17.900 euros. Para ello hay que financiar la compra con la marca, pero además te llevas incluido en la promoción el paquete “Confianza SEAT”, que incluye ampliación de la garantía a 5 años, 5 años de mantenimiento gratuito y 5 años de asistencia en carretera.

Lo dicho: ¡corre, que se acaban!