Por fin llega a nosotros el esperado lavado de cara del Seat León que promete incrementar los 321.000 coches vendidos por la marca española en 2016.

El nuevo Seat León llegará a los concesionarios a principios de 2017, con la pre-venta a partir de finales de este año. Entre los avances tecnológicos que introduce este restyling destacan los siguientes: nueva generación de faros Full-LED, sistema de ayuda de aparcamiento, reconocimiento de señales de tráfico, Traffic Jam Assist, Lane Assist y ACC (sistema de control de crucero adaptativo).

seat-leon-exterior

En cuanto a las motorizaciones la mayor novedad es el nuevo motor 1.6TDi de 115cv. También será posible adquirir el Seat León con tracción total, 4Drive, que incluye un embrague Haldex de quinta generación.

new-seat-leon-016h

Seat también ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modeles en los próximos meses: la quinta generación del Ibiza y el nuevo crossover Seat Arona. Por último, la marca española ha adelantado que habrá una nueva versión del Seat León Cupra “con alguna sorpresa incorporada”, según afirma la marca española.

seat-leon-interior