El Seat Ibiza recibe una nueva edición limitada en nuestro país que incorpora una mayor dotación de equipamiento a un precio realmente ajustado: desde 9.900 euros.

El Seat Ibiza es uno de los coches más vendidos en nuestro país, y ahora llega al mercado en una nueva versión con un equipamiento superior. Hablamos de la variante Ibiza Full Connect… Esta versión del utilitario española llega al mercado español en un número limitado de unidades. Incorpora un motor 1.0 MPI de 80 CV de potencia y está basado en los acabados Reference Plus y Style Plus, solo que además incluye una serie de elementos extra, entre los que destacan los siguientes:

Para el acabado Reference Full Connect:

  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Rueda de repuesto
  • Faros antiniebla
  • Color blanco disponible de serie

Para el acabado Style Full Connect:

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Rueda de repuesto
  • Disponible en los siguientes colores de carrocería: Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic.

Seat Ibiza Full Connect

Paquete de Confianza SEAT: añade 5 años de garantía y mantenimiento gratuito

Además, el coche se puede adquirir de forma opcional con el Paquete Confianza SEAT, una opción que tiene un coste de 300 euros, siempre y cuando se financie la compra con VWFS (Volkswagen Financial Services). Este paquete incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Motor gasolina 1.0 MPI más eficienteSeat Ibiza TGI

El Seat Ibiza Full Connect, incorpora el nuevo motor de acceso a la gama, la unidad 1.0 MPI de 80 CV de potencia. Este propulsor mantiene la misma eficiencia que la anterior versión de 75 CV. Consumo 5 litros a los 100 km y emite 112 g/100 km.

Disponible desde 9.900 euros

Con todos los descuentos especiales para esta versión, el Seat Ibiza tiene un precio de 9.990 euros para el Reference Full Connect y de 12.990 euros para el Style Full Connect. Sin duda, un precio realmente ajustado para su nivel de equipamiento, lo que lo sitúa como uno de los utilitarios con mejor relación valor/precio del mercado.

Seat Ibiza TGI