Rolls Royce Silver Ghost Collection será un coche muy especial a modo de edición limitada de la lujosa y prestigiosa marca, de los cuales, sólo se fabricarán 35.

El Rolls Royce Silver Ghost fue el principal responsable de establecer la reputación de Rolls Royce como “el mejor coche del mundo”. En motivo de celebración de este prestigioso título, Rolls Royce ha creado una edición limitada de tan solo 35 coches llamados “Silver Ghost Collection”.

La marca ha compartido un vídeo donde muestran la elegancia, sofistificación e importancia del Ghost en movimiento, a modo no solo para atraer posibles clientes, sino que además, es un tributo al propio modelo en sí.

Matthew Butt, directo de producción de Ghost Rolls Royce Motor Cars, ha comentado lo siguiente: “Se ha puesto mucha consideración en los aspecto que van a definir esta colección. Referencias que exploran el pasado de la marca han sido hecha con precisión y mano tanto en el exterior como en el interior del vehículo, creando un producto contemporáneo que hablo tanto del significado de la marca actualmente como lo hizo en su día el Silver Ghost. Esta colección es realmente única e irrepetible”.

La característica figura de plata con motivo de un espíritu que está presente en este modelo desde siempre, sigue marcando, hoy en día el bagaje de este icónica marca que ha día de hoy sigue considerándose uno de los mejores fabricantes de coches del mundo. Un distintivo Hallmark de AX201 ha sido especialmente creado junto a la matrícula del modelo original Silver Ghost, está marcado en su base junto motivos de oro negro plateado a modo de collar para rodear dicha base, una buena forma sin duda de marcar esta exclusiva edición.

Una inserción de cobre se ha incluido como tributo a este mismo material que tanto se usó en el diseño original de puerto del motor original del Silver Ghost.

Sin duda, el Silver Ghost Collection es una gran oportunidad para que todos los amantes de la marca puedan disfrutar de un coche increíble y único, con el que además, se hace tributo al que quizás haya sido el coche más relevante, famoso y significativo de esta mítica compañía de coches de lujo.