El nuevo Kangoo Z.E. ofrece la mayor autonomía en la categoría de vehículos comerciales eléctricos: 270 km.

El nuevo Kangoo Z.E. presenta innovaciones importantes. Su batería de 33 kWh y su nuevo motor (100 % Renault) de 60 CV aumentan en 100 km la autonomía de su predecesor. En condiciones reales de reparto, esta furgoneta puede recorrer hasta 200 km con una sola carga, lo que supone la mayor autonomía de un vehículo comercial eléctrico, a día de hoy. El nuevo Renault Kangoo Z.E. será fabricado en Francia y comercializado en Europa en los próximos meses.

Renault vehículos eléctricos comerciales

Por su parte, el nuevo Master Z.E. esta dirigido a flotas que operan en un entorno urbano realizando actividades de distribución. Este furgón eléctrico ofrece características de carga, autonomía y tiempo de recarga adaptados al uso de clientes profesionales. El nuevo Master Z.E. está equipado con una batería de 33 kWh. Su motor eléctrico, heredado del ZOE, ofrece una alta eficacia energética y una potencia de 76 CV. El Master Z.E. ofrece una autonomía de 200 km. La recarga completa de su batería se consigue en seis horas con una WallBox de 7 kW. Este modelo se comercializará a finales de 2017 en toda Europa.Renault vehículos eléctricos comerciales

“La presentación de hoy marca una nueva etapa en el liderazgo de Renault en el mercado de vehículos eléctricos. La llegada de dos novedades a nuestra gama permite que cada vez más personas se beneficien de la movilidad eléctrica. Renault invierte en un futuro cero emisiones y se compromete a aportar nuevas soluciones eléctricas a sus clientes profesionales” afirma Gilles Normand, director de la división de vehículos eléctricos.

Vía: Newspress