El Renault Logan Stepway será comercializado únicamente en el mercado ruso, al menos por el momento.

Desde Rusia con amor llega la última incorporación a la familia Renault: el Logan Stepway, un modelo que pretende repetir el éxito de los Dacia Sandero Stepway, Dokker Stepway o el Logan MCV Stepway.

El Renault Logan Stepway es un crossover cuya producción estará estrictamente limitada al mercado ruso, al menos por el momento. El coche ofrece una distancia al suelo de 195 mm y llega con varias actualizaciones a nivel de diseño que lo convierten en un vehículo muy capaz para las desafiantes carreteras rusas.

Renault Logan Stepway

El Renault Logan Stepway es un crossover de corte económico, motivo por el que ni si quiera cuenta con un sistema de tracción total como opcional. Los únicos elementos que diferencian a este modelo del Logan estándar es su mayor distancia al suelo y algunos revestimientos de plástico situados en la parte baja de la carrocería.

Entre los cambios a  nivel visual se encuentra una parrilla frontal rediseñada con un diseño similar al que ofrece el Dacia Sandero Stepway o el Dokker Stepway, además de unas llantas con cinco radios dobles.

Renault Logan Stepway

Respecto al interior y su dotación tecnológica, el Renault Logan Stepway incorpora una oferta generosa. Incluye un sistema de infoentretenimiento con integración de smartphones, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, asientos calefactables y sensores de estacionamiento trasero. El coche también cuenta con el sistema Renault Start, el cual arranca de forma remota el motor para calentarlo antes de realizar un viaje en días fríos.

El Renault Logan Stepway contará de inicio con dos motorizaciones: un motor diésel dCi de 1,5 litros y otro gasolina TSi de 1,6 litros con tres niveles de potencia (82 CV, 102 CV y 113 CV. Todos los motores viene de serie con una caja de cambios manual, pero la unidad más prestacional (TSi de 113 CV) puede equipar la caja de cambios automática CVT (de variación continua).

Renault Logan Stepway

El Renault Logan Stepway será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Moscú 2018 a finales de este mes.