Renault desvela una primera imagen que anticipa un crossover del segmento C que bien podríamos considerar un Captur coupé.

La cita es el Salón del Automóvil de Moscú, que se celebra entre los días 29 de agosto y 9 de septiembre. Allí, Renault presentará un prototipo muy cercano a la producción en serie que anticipa lo que será su nuevo crossover global para el segmento C, una versión deportiva del Renault Captur. La marca ha elegido el Salón de Moscú para su presentación porque la fábrica de la marca en Moscú será la primera en la que se fabrique este modelo, y Rusia el primer país en el que se comercializará. ¿Estaremos ante un Renault Captur coupé?

El nuevo crossover será el primer modelo global del Renault que se fabricará en la factoría del Grupo en Moscú

De momento no hay más detalles sobre este nuevo crossover del segmento C que se añadirá a los Captur, Kadjar y Koleos en la gama SUV de Renault. La fotografía desvelada apenas deja ver rasgos estéticos del frontal, en el que se aprecia por las proporciones que será un coche ancho y bajo, conservando la característica imagen de la marca con las luces diurnas en forma de C. Se espera que la carrocería sea tipo coupé, y la base mecánica tomará elementos del Renault Captur que se fabrica en Rusia, donde se conoce como Kaptur.

Lo normal sería que no hubiera sorpresas en la gama de motores con la que contaría este futuro crossover. Aunque dado su carácter más deportivo, es de esperar que se añadan a la oferta variantes más potentes que las que equipa el Captur. También contaría con tracción a las cuatro ruedas. Habrá que esperar al 29 de agosto a que el Salón abra sus puertas, si es que Renault no ofrece nuevas pistas antes.