Renault presenta en el Salón de Ginebra el nuevo Alaskan Ice Edition, un modelo limitado que estará disponible a partir de septiembre.

El pick-up Renault Alaskan saltó a escena en el año 2017. Esta vez, aprovechando la cita automovilística de Suiza, la marca francesa ha lanzado la Ice Edition con una fuerte animación en el diseño.

Una de las características más distinguibles de esta versión es la personalización y la pintura en dos tonos (blanco-negro) que la distinguen de los otros modelos de Renault Alaskan.

Diseño exclusivo y mejorado

Sin duda, Renault Alaskan ICE Edition está hecho para una mayor personalización, su exclusivo techo rígido crea más espacio de almacenamiento. Por otro lado, integra unas barras de estilo negro, llantas de aluminio de 18″ con neumáticos todo terreno y una antena de tiburón.

Asimismo, Renault Alaskan Ice Edition es idóneo para uso profesional o personal, con una base de 2,5 m², una carga útil de 1 tonelada, una capacidad de remolque de 3.5 toneladas y una impresionante capacidad de uso incluso fuera de la carretera.

Confort en el interior y versatilidad en el exterior

Su habitáculo es cómodo y espacioso. Viene equipada con 5 asientos de cuero y un sistema de audio de 6 altavoces estéreo Focal con tecnología Dôme Flax, ofreciendo una experiencia de sonido mejorada.

Esta pick-up está diseñada para hacer frente a cualquier situación, su motor Renault DCI de 2.3 litros (160 CV o 190 CV) ofrece el consumo de combustible más económico, ya sea para uso comercial, fuera de la carretera o para aventuras.