El Regalo de navidad de Lamborghini para un padre y su hijo

El Regalo de navidad de Lamborghini para un padre y su hijo

El Regalo de navidad de Lamborghini para un padre y su hijo

Escrito por: Yago González Mato    24 diciembre 2019     2 minutos

Automobili Lamborghini sorprende a un padre y su hijo con un precioso regalo de navidad, que seguro, nunca olvidarán.

Automobili Lamborghini sorprende a un padre y su hijo con un precioso regalo de navidad, que seguro, nunca olvidarán.

Lamborghini ha querido sorprender a dos personas muy especiales, que además son auténticos fans de la marca. Se tratan de un padre y su hijo, los cuales mediante la tecnología de impresión 3D, han replicado a la perfección la carrocería de un Lamborghini Aventador SV a tamaño real.

Regalo Navidad Lamborghini 2019 Padre E Hijo (5)

Sterling Backus y su hijo, Xander, de 12 años, son los protagonistas de esta bonita historia. Durante casi 2 años, han construido en su garaje, ubicado en Erie, Colorado, una réplica a tamaño real del increíble Lamborghini Aventador SV. Todo ello con la ayuda de la tecnología de impresión 3D, la cual es el presente, pero sobretodo el futuro de muchísimos sectores de distintas industrias.

El Lamborghini Aventador SV cuenta con un motor de V12 de 6.0 litros que produce nada menos que 750 CV de potencia. Es el coche que consiguió posicionarse tercero tras los récords en Nürburgring (el infierno verde), del Porsche 918 Spyder y el Porsche 911 GT3 RS.

Regalo Navidad Lamborghini 2019 Padre E Hijo (6)

El modelo es capaz de llegar a los 100 km/h desde parado en tan solo 2.8 segundos. Su velocidad máxima teórica es de 350 kilómetros por hora, es decir, en resumidas cuentas, una «auténtica animalada».

El Lamborghini Super Veloce, cuenta además con unas líneas de diseño extremadamente agresivas en su carrocería, las cuales potencian su agresividad y deportividad.

Regalo Navidad Lamborghini 2019 Padre E Hijo (9)

Volviendo a la historia que nos ocupa, el constructor italiano, con afán de hacer un bonito regalo de navidad, escondió un auténtico Lamborghini Aventador S negro en el garaje…

Podéis imaginar la impresión tanto de padre e hijo cuando encontraron un auténtico Lamborghini en su garaje. Seguro que pensaron que por un momento, estaban soñando.

Regalo Navidad Lamborghini 2019 Padre E Hijo (13)

Lamborghini les ha dejado este increíble coche durante unos días, para que puedan pasar estas fechas tan especiales disfrutando del que, según han demostrado en los últimos años, es una de sus pasiones.

En palabras de Katai Bassi, directora de Marketing y Comunicación de Automobili Lamborghini:

“Automobili Lamborghini está en contra de las falsificaciones. Sin embargo, una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida, por lo que hemos decidido contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro vídeo de Navidad 2019″.

En este vídeo de resumen se puede ver la reacción de la familia, la ilusión del niño al entrar al coche y la pasión con la que viven el momento padre e hijo.

Sin duda una gran iniciativa de Lamborghini que consigue robarte una sonrisa con cosas como esta. Ojalá me encuentre yo un Aventador SVJ un día de estos en el garaje :).

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.