El Range Rover Sport estrena la nueva edición especial Privacy con un equipamiento de serie muy completo y un interesante precio

La actual generación del Range Rover Sport se renovó en 2018 para seguir siendo uno de los referentes dentro del segmento de los SUV de lujo. Además, también es una de las referencias fuera del asfalto, y es que cualquier modelo que lleve la insignia de la marca no debe dejar de lado sus aptitudes off-road.

Además, hacerse con este SUV británico implica una buena dosis de exclusividad y lujo, por lo que la marca ha querido presentar una edición especial que lleve estos preceptos al extremo. Por ello llega el Range Rover Sport Privacy, una exclusiva versión que aúna todo el lujo y el confort de marcha con un equipamiento de serie completísimo.

El Range Rover Sport Privacy ofrece un equipamiento a la altura

El equipamiento de serie del Range Rover Sport Privacy hace que nos olvidemos del catálogo de elementos opcionales, y es que ciertamente no los necesita. Entre los elementos disponibles podremos encontrar el Drive Pack, que incluye monitor de ángulo muerto, monitor del estado del conductor, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

Además, tendremos cámara de visión trasera, sistema de apertura y cierre eléctrico del maletero, techo panorámico, asientos calefactables, asistente de luces o llantas de aleación de 20 pulgadas.

No olvidemos que el Range Rover Sport se renovó en 2018 para integrar las últimas tecnologías disponibles. De esta manera, tenemos el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo asociado a dos pantallas táctiles de gran definición de 10 pulgadas cada una. Además, también estrenó un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que brinda una completa información al conductor apoyado también en un Head-Up Display que la proyecta en la luna delantera.

range rover sport phevÚnicamente disponible con el motor TDV6

Esta nueva edición especial se podrá asociar a la mecánica más equilibrada del todocamino británico con perdón del HST 3.0 MHEV, que cuenta con las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT. Por ello, tendremos bajo el capó el propulsor turbodiésel SDV6, un motor con 249 CV de potencia que combina unas prestaciones muy razonables con unos consumos contenidos: hace el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h, mientras que su consumo combinado es de 7,4 l/100 kms.

El precio del Range Rover Sport Privacy parte de los 72.500 euros o, en caso de financiarlo, una cuota de 495 euros mensuales a pagar en 36 cuotas. No sólo esto, sino que el fabricante incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje y el mismo periodo de asistencia en carretera en caso de sufrir algún problema.