Land Rover Special Operations presenta la nueva versión del modelo Sentinel. Más potencia, capacidad todoterreno y protección

Range Rover Sentinel otorga una excelente seguridad y protección a los clientes, sin dejar de lado el refinamiento superior, algo muy exigido por parte de los usuarios de la marca.

Esta nueva versión actualizada incorpora mejoras de motor, de elementos externos e internos y de diseño, para seguir aportando un nivel de clase mundial en rendimiento y confort.

 

Range Rover Sentinel: prestaciones técnicas

Incorpora un motor gasolina 5.0 V8 Supercharged de 380 CV con una elevación de 40CV más que el V6 incorporado anteriormente. Aún con su gran peso, acelerará de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, con una velocidad máxima de 193 km/h.

Los sistemas de chasis, suspensión y frenos se han actualizado para adaptarse a las características de seguridad adicionales y retener la dinámica incluso fuera de la carretera. Asimismo, sus neumáticos cuentan con el sistema Run-flat de recorrido plano, permitiendo circular más de 50 km a 80 km/h en caso de daño.

Diseño blindado

Land Rover Special Operations ha diseñado este blindado que otorga seguridad a los ocupantes mediante una celda de protección construida según la certificación de balística y explosiones. Incluidas aquellas detonaciones de fragmentación.

Range Rover Sentinel también está equipado con otros elementos como el vidrio armado, para proteger a pasajeros y conductor. Por otro lado, un sistema de megafonía, sirena e iluminación de emergencia nos permite contactar con el exterior y sentirnos como policías.

No obstante, esta actualización ha mejorado el espacio en la cabina para la cabeza y el asiento superior, aportando confort de primera clase y escapadas de película, gracias al sistema de escape de emergencia situado en el maletero.

Dentro de la cabina, concretamente en los asientos traseros, los pasajeros podrán disfrutar del sistema de entretenimiento Touch Pro Duo de Land Rover con dos pantallas táctiles de 10″.

Finalmente, el Range Rover Sentinel saldrá a la luz mañana en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Farnborough, celebrada del 5 al 7 de marzo y donde se conocerán más detalles respecto a este modelo.