Range Rover pretende mantener el manejo dinámico en carretera con la capacidad todoterreno de Land Rover. La edición especial de su modelo HST podría ser el mejor ejemplo de esa intención.

La marca Range Rover pretende lograr una combinación innovadora de características avanzadas, pero no es sencillo. Sin embargo, un motor mejorado puede aportarte un mayor rendimiento y refinamiento, junto a un ahorro en el consumo de combustible.

Range Rover HST: Estilizado y refinado

Esta edición especial del modelo HST incorpora un motor Ingenium P6 de 400 CV de potencia con 550 Nm de par motor y una velocidad máxima de 225km/h con 5,9 segundos de 0 a 100.

No obstante, este motor no trabaja solo, ya que respalda al nuevo tren motriz de vehículo eléctrico híbrido suave. Aportándole mayor eficiencia con menor consumo (9,3l /100km).

Por otro lado, esta unidad incorpora un supercargador eléctrico de 48V que brinda una respuesta de potencia inmediata al reducir el retraso del turbo.

Actualizaciones en interior y exterior

De igual forma que el nuevo motor, el Range Rover HST cuenta también con una serie de incorporaciones exclusivas en diseño.

  • Interior: Asientos delanteros de 16 vías con patrón de color actualizado, Gamuza en volante y palanca de cambios. Finalmente, una carátula con el distintivo HST.
  • Exterior: Molduras de fibra de carbono, dos diseños para las llantas de aleación, cinco colores de carrocería (Santorini Black, Fuji White, Indus Silver, Firenze Red y Carpathian Gray). Por último, pinzas de freno rojas, un identificador relevante de este HST