El Porsche Carrera GT que se subasta en RM Sotheby’s no ha sido nunca conducido y forma parte de las 1.270 unidades del modelo.

¿Quieres un Porsche Carrera GT a estrenar? Si la respuesta es afirmativa, tendrás que estar atento a los próximos días 15, 16 y 17 de agosto y es que RM Sotheby’s presentará esta unidad a una subasta que tendrá lugar en Monterrey, California. Además de este impresionante Porsche Carrera GT, se pondrán a disposición de los asistentes modelos como el Pagani Huayra, el Ferrari FXX y el Porsche Type 64 de 1969.

El Porsche Carrera GT a estrenar que se subastará el próximo mes de agosto es un ejemplar muy especial y es que forma parte de las 1.270 unidades que salieron de la fábrica de la marca de Stuttgart. Además, de las 1.270 unidades, es la única que salió al mercado con esta carrocería en color Metallic Orange. 

Cabe destacar que este color personalizado no formaba parte del catálogo de la marca, pero su propietario decidió adquirirlo en este color tan llamativo.

Porsche Carrera GT en Metallic Orange, a subasta

Antes de que tomes la decisión de no pujar por él por su llamativo color, es importante que conozcas que este Porsche Carrera GT nunca ha sido conducido. El cuentakilómetros de este vehículo que saldrá a subasta en Monterrey, únicamente marca 426 kilómetros, dato que tal y como se indica desde RM Sotheby’s, coincide con el que Porsche facilitó a la hora de entregar el modelo.

El Porsche Carrera GT de RM Sotheby’s que nunca ha sido conducido saldrá a la venta sin precio de reserva, es decir, no tendrá una cantidad mínima de venta. Esto podría hacer que este modelo sin precedentes se vendiera por una cantidad de euros o dólares muy baja.

Esta unidad, al igual que el resto de unidades de Porsche Carrera GT equipa un motor V10 atmosférico de 5.7 litros que ofrece 612 CV de potencia y 590 Nm de par motor. Además, no podemos olvidar su impresionante sonido. Seguro que te enamorará nada más escucharlo.

Esta impresionante motorización con estos datos de potencia, si se combinan con su peso aligerado, 1.380 kilogramos, hacen de él un automóvil perfecto. La relación entre peso y potencia permiten que el Porsche Carrera GT que sale a subasta por RM Sotheby’s el próximo mes de agosto sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 3,9 segundos. Es importante destacar que alcanza los 200 km/hora en 9.9 segundos y así hasta conseguir su velocidad máxima; 330 km/hora.

El chasis de este Carrera GT está numerado ya que forma parte de la edición limitada a 1.270 unidades. Su interior está tapizado en color negro.