Q, de Aston Martin, crea junto a su socio Henley Royal Regatta, 2 nuevos y elegantes modelos sobre la estructura del DB11.

Aston martin Q, nace a través de una asociación de la marca inglesa con la prestigiosa Henley Royal Regatta, la cual fue fundada en 1839, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las más prestigiosas figuras del deporte. A través de esta asociación, Aston Martin crea un modelo único llamado Henley Royal Regatta DB11 Volante, el cual junta tecnología y tradición.

Henley Royal Regatta DB11 Volante

Aston Martin nos presenta este nuevo modelo pintado de un color blanco piedra, y con un interior tejido en cuero rojo, compuesto en muchas de sus partes por fibra de carbono completado con acero forjado pintado a mano con toques de azul pálido, inspirado por el club Henley Royal Regatta.

aston martin volante

Haciendo contraste al color blanco, encontramos un color negro en el techo descapotable, el cual da un toque sutil y clásico al modelo. Además, las pinzas de freno están pintadas de un color oscuro, así como unos preciosos y agresivos faros, y un exterior de carbono con  un acabado oscuro en los tubos de escape. Su precio, £199,995 (230.000€), convirtiéndolo al Aston Martin Henley Royal Regatta DB11 Volante en un modelo muy caro pero único e irrepetible, una gran pieza para coleccionistas.

El Aston Martin Henley Royal Regatta DB11, será la pieza central del show de la marca, que repasará los 105 años de historia de la marca inglesa. Más de 300 personas acuden todos los años de la Regatta, que tiene lugar en la tradicional avenida de Henley on Thames.

DB11 Classic Driver Edition

El otro modelo de Q Aston Martin se llama Classic Driver Edition (Edición especial de conductor clásico), el cual, será presentado en el próximo 20 aniversario de Classic Drive que celebra Aston Martin.

aston martin classic driver edition

Este modelo se presenta en un color verde clásico de la firma con detalles grises, y por supuesto el famoso gris de e los Aston Martin de los años 60. Estos increíbles detalles de color continúan por dentro donde se aprecia en los asientos y en la consola de mandos, así como en el volante que ha sido delicadamente construido. Muchas partes del interior se han tejido en el exclusivo cuero Verde Eifel. Como detalle final, el logo clásico del Classic Driver, ha sido incluido en paralelo con el diseño de color.

aston martin classic driver edition

Desde su lanzamiento en 1998, Classic Driver se ha convertido en uno de los favoritos para muchos entusiastas del motor. Classic Driver ha influenciado el mundo del automovilismo y a millones de lectores alrededor del mundo entero.

El Classic Driver tendrá un precio de 274.000$ (255.000€).