Project Gold es un proyecto de la marca alemana lleno de secretismo que parece esconder un 911 basado en un Porsche 911 Turbo generación 993.

Project Gold es el nombre elegido por Porsche para llamar una edición especial que está preparando bajo el más absoluto secretismo, hasta su presentación en Pebble Beach dentro de 2 semanas. Parece que el modelo oculto, está basado en un Porsche 911 Turbo generación 993.

El departamento de restauración Porsche Classic ha desvelado en las últimas semanas pequeños detalles esta edición limitada de la prestigiosa marca alemana. Sin embargo, no será hasta final de este mes, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, cuando podamos ver la presentación de lo que parece será, una nostálgica, potente y moderna edición del mítico 911 Turbo.

Porsche 911 Turbo generación 993

Porsche ha compartido 3 videos a modo de Teasers hasta el momento acerca de este nuevo modelo. Pese a esto, muy poco se ha podido ver en los vídeos y tras 3 Teaser seguimos casi igual que al principio, lo cual, no es mala estrategia para Porsche, ya que, de esta manera, consigue generar entusiasmo entre el público sin perder expectación por querer saber más acerca del mismo.

En el último vídeo compartido por el constructor alemán podemos observar varios detalles que envuelven su carrocería así como un boceto del mismo. No se muestra nada que tenga que ver con sus colores, aunque, si ponemos su nombre bajo contexto, podríamos llegar a suponer que el dorado sea protagonista en parte de su diseño. En el vídeo se puede observar que al final del mismo se anuncia “continuará”, lo que nos deja ver que las filtraciones a cuenta gotas continuarán hasta que se presente el modelo en Pebble Beach.

Buenas noticias sin duda por parte de Porsche, ofreciendo lo que parece será una vuelta al pasado con uno de sus modelos más icónicos pero integrando las nuevas tecnologías de hoy en día. Sin duda, el modelo detrás del nombre de Project Gold, será una pieza importante para los coleccionistas y entusiastas del motor.