Porsche Design ha desarrollado dos cajas de techo para mejorar la practicidad y aumentar el espacio de equipaje sin perder la elegancia de un deportivo.

Porsche es el fabricante de automóviles que mejor combina rendimiento con funcionalidad. Aunque todos su modelos cuentan con un gran habitáculo de espacio, la marca alemana ha decidido ampliarlo mediante dos cajas de techo.

Una iniciativa para todos los usuarios de sus vehículos, pero sobre todo para aquellos que necesitan un hueco extra para iniciar sus aventuras, por ejemplo en un Porsche 911, pero sin renunciar a la elegancia de su deportivo.

Cajas de techo Porsche: elegancia sin renunciar a la capacidad

Primeramente, las dos cajas de techo desarrolladas por Porsche Design se encuentran disponibles mediante la línea de accesorios Tequipment. No obstante, el diseño de las cajas de techo Porsche es curioso, ya que permite abrirse y cerrarse desde cualquier lado.

Asimismo, cada caja de techo Porsche tiene una serie de configuraciones, dependiendo de la cavidad que se necesite. En primer lugar, ambas están hechas de plástico liviano aunque se diferencian en la capacidad.

La primera y menos espaciosa cuenta con 320 litros y 18 kg de peso, mientras que la más pesada, con 26 kg, permite almacenar hasta 520 litros.

Respecto a su montaje, debemos colocar las cajas de techo en el conjunto de barras de techo que la mayoría de Porsche modernos incorporan. Sin duda, cabe destacar que estas cajas han sido probadas en modelos como el 911 Carrera, Cayenne o Panamera.

Esta idea fue propulsada por un usuario de Porsche que lleva más de una década transportando sus esquíes en súperdeportivos. No obstante, ahora podrá hacerlo a su manera o adquiriendo estas nuevas cajas de techo por 950 euros.