Tras una larga espera, BMW por fín ha revelado una imagen del esperadísimo BMW X7. Pese a disponer de contenido escaso, gracias a esta foto ya se puede ver con claridad el aspecto final de este nuevo SUV.

El BMW X7 es uno de los vehículos más exitosos del constructor alemán, especialmente ahora, donde el auge por los SUV parece no tener fin. Gracias a una imagen compartida por la marca, por fín podemos ver oficialmente el aspecto del nuevo modelo.

Esta imagen ha sido compartida justo antes de que tenga lugar el próximo evento “Los Angeles Auto Show” el mes próximo. Una estrategia que hemos visto repetida este último verano en repetidas ocasiones justo antes de importantes eventos de motor.

Nuevo BMW X7

Este imponente SUV tuvo una pequeña preview el año pasado en forma de Concepto X7 iPerfomance. Esta imagen confirma que han seguido fieles a lo que enseñaron entonces.

Los compradores del nuevo BMW X7, podrán elegir entre amplias opciones de motor, entre las que se incluye la de 3.0 litros de 6 cilindros en línea que produce 335 CV, o la opción V8 de 4.4 litros que genera un total de 456 CV.

En ciertos mercados, dos opciones diésel estarán disponibles, una de ellas a modo de híbrido enchufable, la cual, se presenta como la opción más lógica si se prima la autonomía de un monstruo de estas dimensiones y peso.

Nuevo BMW X7

Por supuesto las variantes más deportivas y entusiastas del modelo también estarán disponibles. La línea M Performance ofrecerá excelentes opciones, como por ejemplo, el BMW X7 M50d 3.0 de 394 CV y 760 Nm de par, a prueba de cualquier situación.

La opción más extrema vendrá de manos del BMW X7 M50i, el cual contará con un motor de doble turbo de 4.4 litros V8 que producirá un total de 522 CV y 750 Nm de par motor.

La producción del nuevo BMW X7 2019, tendrá lugar por la planta de la compañía ubicada en el Sur de Carolina.