El nuevo Genesis G80 2021 se ha filtrado gracias a varias fotos espía donde podemos ver su diseño tanto exterior como interior.

Preparado para su presentación oficial a finales de este mes, el nuevo Genesis G80 para el año 2021 se ha filtrado en varias fotos espías que nos permiten ver su interior y exterior. Esta berlina de lujo promete no decepcionar a nadie en ningún departamento.

Lujo, elegancia y rendimiento sobresalientes

Genesis ha conseguido, durante años, posicionarse como una de las mejores marcas en relación calidad/precio, para todos aquellos clientes interesados en coches lujosos que no arruinen sus carteras.

Ahora con la introducción de la nueva generación del Génesis G80, el constructor nos ofrece una de las mejores opciones de lujo del mercado dentro del segmento de las berlinas.

Como se puede apreciar en las fotos, el modelo llama inmediatamente la atención gracias a su diseño. Este destaca por su elegancia y por sus finas líneas, que consiguen además, dotar al modelo de un vanguardismo sobresaliente.

Nos recuerda en algunos aspecto al Bentley Continental, especialmente en la parte delantera, gracias a su parrilla, con unas formas que simulan un «panel de abeja».

En su vista lateral, se puede apreciar que le vehículo es largo, y en este caso, estamos ante la versión de 4 puertas, la cual, prioriza la comodidad por encima de todo. Destacan en especial el juego de luces LED en tonalidad rojiza, presentes en la parte frontal, lateral y zaga, todas bajo el mismo diseño de dos líneas paralelas una encima de otra.

Detalles como estos, así como unas llantas de aleación de 20″, dotan al modelo de un carácter único, lleno de elegancia y deportividad en sus líneas.

Entrado en su habitáculo nos encontramos con una situación similar a la de parte exterior. La atención al detalle se encuentra en cada rincón del espacio que tenemos disponible para nuestro gozo y disfrute.

Destaca la combinación de materiales de madera con un color oscuro, muy fino y cuero puro de la máxima calidad en tonalidades oscuras. Ambos aportan un equilibrio precioso al modelo y en estilo que destaca por su clase.

Encontramos además una pantalla multimedia, con tecnología táctil de 14,5″. Debajo, en la consola central, encontramos una perspectiva limpia, con poca botonería, donde destacan los mandos del aire acondicionado.

Por último, contamos con un sistema de rueda para poder manejar también el sistema multimedia, muy parecido al que podemos encontrar en marcas como BMW.

Por supuesto, su motor no podía quedarse atrás, y es que cuenta, por ahora, con 2 versiones de motor gasolina. Por un lado un 2.5 litros de cuatro cilindros que ofrece 300 CV de potencia, y por último, la joya de la corona. Un motor V6 de 3.5 litros y 375 CV completan la oferta del que se convertirá en una de las mejores berlinas de lujo del mercado en relación calidad precio.

Respecto a su precio, de hecho, no se conocen detalles al respecto, aunque teniendo en cuenta que la generación anterior del modelo estaba disponible desde los 45.000€, podemos esperar un rango de precios similares para esta nueva generación, es decir, una auténtica «ganga» por lo que te llevas.