Tras una larga espera y con una entrega que nada tenía que ver con la ‘familia’ de Dom Toretto, en los meses de verano podremos disfrutar de la nueva entrega de fast & Furious 9. El primer teaser llega en pocos días. ¿Te lo vas a perder?

La próxima entrega de la saga de películas Fast & Furious mostrará a Dominic Toretto como un hombre de familia. En el nuevo avance de la novena entrega de la serie principal Fast & Furious 9 (la entrega titulada Hobbes & Shaw no la incluimos), parece que las cosas se han ralentizado para Dom Toretto, interpretado por el actor Vin Diesel.

Él es un hombre de familia ahora, tal y como hemos podido ver en el tráiler, le podemos ver enseñando a su hijo a arrancar un viejo tractor y metiéndolo en la cama. Pero si sabemos algo sobre la franquicia Fast & Furious, es que su actual vida discreta no durará mucho.

Nuevas aventuras para la familia de Fast & Furious

Obtendremos el tráiler completo en los próximos días, pero esperamos que la nueva imagen, conocida por ahora como Fast 9, presente acción de alta velocidad y acrobacias absurdas. Por ahora, sin embargo, no estamos seguros de qué héroes estarán en juego. Todo lo que vemos en este avance es el Dodge Charger de Dom, en desuso en un granero con poca luz. Letty, interpretada por Michelle Rodríguez todavía está con él, pero el resto del equipo normal no se muestra en el teaser.

Tendremos que esperar unas semanas más para conocer más detalles de la novena entrega de Fast & Furious, pero muchos grandes nombres, como Cardi B y Michael Rooker, aparecerán en la película cuando se estrene este verano. También lo harán Helen Mirren y Charlize Theron, repitiendo sus papeles de The Fate of the Furious. En cuanto a los automóviles, Car and Driver encontró publicaciones en Instagram que mostraban un Toyota GR Supra 2020 de color naranja y un Dodge Charger negro con un motor sobrealimentado montado en el medio.

Sospechamos que se trata de versiones actualizadas del Charger de Toretto y del Toyota Supra naranja de Brian O’Conner, interpretado por el fallecido actor Paul Walker, pero aprenderemos más a medida que nos acerquemos al estreno de la película.

Además, todo apunta a que los directores ya hayan elegido el póster de la película que se verá en las carteleras de los cines de todo el mundo. ¿Podría ser este?