El impresionante, exclusivo y potente GT-R50 se presentará oficialmente dentro de unas semanas en el Salón de Ginebra.

Ya han pasado casi dos años desde que Nissan anunció el nuevo GT-R50, hasta el momento, el vehículo más radical y deportivo de producción jamás construido por la compañía.

Tras la larga espera, el monstruoso modelo será presentado oficialmente en el próximo Salón de Ginebra 2020, que tendrá lugar dentro de unas semanas en Marzo.

Un superdeportivo impresionante

En esta recientes revelaciones, la marca ha compartido algunas imágenes a través de Twitter, pero sin compartir datos importante acerca del modelo.

Este será presentado oficialmente el próximo día 3 de Marzo en el Salón de Ginebra. Su producción comenzará a finales de este mismo año y estará limitada a 50 unidades.

En Diciembre, Nissan aseguró que todavía había plazas disponibles dentro del límite de 50 reservas, así que si eres uno de los pocos con capacidad económica para costearse uno, todavía estás a tiempo.

El precio del modelo despega en los 990.000 €. Como se puede ver el precio extra respecto al GT-R 2020 que podemos encontrar en el mercado desde los 110.000 €, es considerable. Pero claro, también es considerable el rendimiento y los cambios que esta versión nos ofrece.

Para empezar, esta radical versión, cuenta con un diseño totalmente exclusivo y una carrocería a medida que le otorgan una característica diferenciadora respecto al resto. Además este vehículo se trata de una edición especial para conmemorar el 50 aniversario de los GT-R.

Por supuesto los cambios no terminan aquí, ya que de hecho, el GT-R50 también cuenta su versión radical debajo del capó. Incorpora un motor NISMO tuneado biturbo de 3.8 litros V6 que produce 710 CV de potencia. Eso son 110 CV extra respecto a los 600 que incorpora la versión NISMO del modelo.

Todo parece indicar que Nissan prepara uno de los mejores coches que ha desarrollado hasta el momento. Los pocos afortunados que puedan acerse con uno podrán contar con una «joyita» realmente exclusiva de por vida.