Fotógrafos de la revista británica Autocar han capturado a un misterioso F-Type haciendo tests. Según el informe lleva un motor diesel de cuatro cilindros.

Parece que además del motor gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros, que Jaguar lleva tiempo probando en el F-Type, podría también añadirse una variante diesel. Ambas versiones de 4 cilindros llegarían para ofrecer una versión “low cost” del deportivo inglés.

Las imágenes espía obtenidas por la revista Autocar capturan a un F-Type sospechoso haciendo tests en la vía pública. La publicación inglesa ha descubierto además que el vehículo está registrado con un motor de dos litros diesel.

Lógicamente el hecho de que el Jaguar F-Type haya sido visto con un motor diesel no significa que dicho propulsor vaya a producirse en masa. A veces las marcas prueban algunas variantes de sus modelos con el único objetivo de recabar información. Aunque otras veces estas pruebas sí desembocan en futuras versiones de producción.

En cualquier caso, ¿que opinas de este Jaguar F-Type con 4 cilindros diesel? ¿Crees que la marca británica acierta al añadir esta motorización a la gama?