¿Cuáles son los precios del nuevo Opel Corsa e?

¿Cuáles son los precios del nuevo Opel Corsa e?

¿Cuáles son los precios del nuevo Opel Corsa e?

Escrito por: Alvaro Avilés    8 julio 2019     4 minutos

El nuevo Opel Corsa e acaba de ver la luz y, aunque no será comercializado hasta principios de 2020, ya conocemos su gama de precios.

El nuevo Opel Corsa e acaba de ver la luz y, aunque no será comercializado hasta principios de 2020, ya conocemos su gama de precios.

Poco tiempo después de que se presentara el nuevo Peugeot 208 y su versión eléctrica, Opel ha mostrado su nuevo Opel Corsa y la variante eléctrica, el nuevo Opel Corsa-e. El novedoso urbanita de la marca del rayo es la primera creación conjunta entre Peugeot y Opel desde la entrada de la marca germana en el grupo PSA.

Por ello, comparte una gran cantidad de elementos con el modelo galo, por lo que podemos decir que los dos modelos son hermanos. En el caso de las variantes eléctricas, comparten el mismo motor de 136 caballos unido a una batería de iones de litio de 50 kWh. Pese a que tienen el mismo corazón, el Peugeot promete 10 kilómetros más de autonomía. Si quieres ver más en qué gana uno y en qué gana el otro, no te pierdas nuestra comparativa del Opel Corsa e vs el Peugeot e 208.

Sin embargo, al igual que hicimos con el Peugeot e-208, del que te mostramos todos sus precios según su configurador, lo mismo vamos a hacer con el nuevo Opel Corsa e. Opel ofrece tres niveles de equipamiento en su nuevo Opel Corsa e: Selection, Edition y First Edition. Por lo tanto, el precio de partida es para el Opel Corsa e Selection y el tope de gama es para el Opel Corsa e First Edition. Sin embargo, vamos a analizarlos más detalladamente:

Opel Corsa e Selection

Con un precio de partida de 28.690 euros podemos hacernos con el Opel Corsa e Selection (casi 13.000 más la versión más equipada con motor convencional). Con ello, tenemos una carrocería de serie de 5 puertas, llantas de acero de 15 pulgadas y una carrocería de color monotono.

Por otro lado y, al ser la variante más básica, cuenta con el enchufe de carga OBC monofásico de 7,4 kW. Además, cuenta con climatizar electrónico, servicios telemáticos Opel Connect, sensor de luces y lluvia o sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.

En cuanto a sus asistentes de ayuda a la conducción, equipa sin coste adicional sistemas como el aviso de colisión frontal con frenada automática de emergencia y detección de peatones o asistente de mantenimiento en carril.

Opel Corsa e Edition

El Opel Corsa e Edition tiene un precio base de 29.640 euros. Por este precio, seguimos teniendo la misma apariencia estética que en la versión más básica, es decir: carrocería de 5 puertas, llantas de acero con tapacubos de 15 pulgadas y una carrocería de un solo color.

La principal diferencia en el nivel Edition respecto al anterior es que su cargador cambia: el Opel Corsa e Edition cuenta con un cargador trifásico con con corriente de 11 kW, capaz de cargar las baterías de manera más rápida.

El resto del equipamiento de serie es compartido con el Selection, por lo que cuenta con climatizador electrónico, sensor de luces y lluvia o sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Opel Corsa e First Edition

La versión tope de gama y, por tanto, mejor equipada es el Opel Corsa e First Edition, que tiene un precio de partida de 31.785 euros. Merece la pena optar por esta versión ya sólo por su apariencia, mucho más atractiva que el resto de las versiones. En este caso, tenemos de serie una carrocería de cinco puertas, carrocería bicolor y llantas de 17 pulgadas.

En cuanto a su cargador, en este caso viene con los dos disponibles, es decir, con el monofásico de 7,4 kW y con el trifásico de 11 kW. Otra de las diferencias respecto a las otras dos variantes es el cockpit digital de 7 pulgadas, que se une al sistema de infoentretenimiento ya disponible en los dos acabados previos. Además, es el único nivel de equipamiento que trae faros delanteros con tecnología LED.

Pese a que la marca ya ha publicado los precios, el nuevo Opel Corsa e no estará disponible en los concesionarios hasta principios del año 2020. Sin embargo, ya se admiten pedidos, por lo que podrás valorar cuál es el equipamiento que más te cuadra e ir al concesionario de Opel con las ideas claras.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.