Porsche celebra el décimo aniversario del Panamera con una edición especial con más equipamiento y detalles exclusivos de diseño.

Seguramente en Porsche ya tienen informes sobre lo que puede suponer para el Porsche Panamera la llegada al mercado del Porsche Taycan. Porque, no cabe duda, los potenciales clientes de las versiones más altas de la gama Panamera, a buen seguro se sentirán atraídos por todo lo que supone el primer coche eléctrico de Porsche.

Sea como fuere, con esto en mente, o por celebrar realmente el décimo aniversario desde el lanzamiento al mercado del Panamera, Porsche presenta la versión Panamera 20 Years Edition, disponible en las versiones Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid, también para la carrocería Sport Turismo.

¿Qué distingue a esta versión? Pues para empezar, un equipamiento de serie ampliado tanto en lo referido a elementos de confort como al chasis, sin olvidar algunos detalles de diseño exclusivos.

Regalo de cumpleaños para el Panamera

Así, el Panamera 10 Years Edition se distingue por sus llantas Sport de 21 pulgadas, que pueden ir acabadas en color oro blanco metalizado o satinado de alto brillo, color que se aplica también a los logos “Panamera10” en las puertas delanteras, y que se repite en el interior. La decoración del habitáculo es en tonos negros, con costuras de oro blanco en contraste.

En cuanto a elementos relacionados con el confort o las ayudas a la conducción, esta serie especial cuenta de serie con faros matrix LED, asientos de confort calefactados, equipo de sonido BOSE Surround, techo panorámico, cristales de privacidad, asistente de cambio y mantenimiento de carril y asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás.

También son de serie en el Panamera 10 Years Edition la suspensión neumática adaptativa con la amortiguación activa PASM, y la dirección Power Steering Plus. En las versiones híbridas, además, el cargador de a bordo en esta edición especial pasa de 3,6 kW a 7,2 kW.

El precio del Panamera 10 Years Edition para la versión 2.9 de 330 CV es de 127.230 euros, y de 134.810 euros para el Sport Turismo con el mismo motor. En cuanto al híbrido, el Panamera 4 E-Hybrid 10 Years Edition, con una potencia de sistema de 462 CV, parte desde 131.294 euros, y unos 2.200 euros más con carrocería Sport Turismo.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar5405 - 520
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
2,5 - 10,6330 - 68056 - 243

Ver todas las versiones del Porsche Panamera (99.674€ - 208.492€)