El nuevo Porsche Mission E, primer eléctrico de la marca, es el elegido por Rex Dasher para llevar a cabo las misiones más complicadas en Playmobil: la película.

Los Playmobil o clics (como algunos los recordaréis) son uno de los juguetes más populares y que con más cariño guardamos de cuantos hemos tenido en la infancia. Es posible incluso que todavía guardes en el baúl de los recuerdos alguno con la ilusión de que tu hijo les haga algo de caso.

Sin embargo, los Playmobil se han ido modernizando con el tiempo, hasta el punto de que próximamente llegarán a la gran pantalla con una nueva película centrada en estos personajes de brazos y piernas rígidas que tan buenos ratos nos han hecho pasar. En Playmobil: la película, uno de los personajes con más importancia es Rex Dasher, un agente secreto al más puro estilo James Bond.

Al igual que pasa con 007, cuyos coches son uno de los puntos clave de sus películas, Rex Dasher también necesita un buen coche con el que llevar a cabo sus complicadas misiones. Por ello, qué mejor que el nuevo Porsche Mission E, el primer coche 100% eléctrico de la marca de Stuttgart.

En la nueva película, que se estrenará el 29 de agosto en los cines, el agente conducirá un Porsche Mission E en color blanco, un modelo que se lanzará al mercado en septiembre de este mismo año y que ya se ha podido ver camuflado en China.

Este será el primer proyecto cinematográfico en el que Porsche y Playmobil unen fuerzas. Sin embargo, ambas compañías llevan ya desde 2014 lanzando productos conjuntos. Gracias a esta curiosa colaboración, los fans de la marca han tenido la posibilidad de decir que tienen un Porsche 911 en casa (queda a tu voluntad decir que está en una estantería en lugar de en tu garaje).

Kjell Gruner, Director de Marketing de Porsche AG, afirmaba: “Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, cada año hemos presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado que los niños, adolescentes y padres han recibido siempre con entusiasmo. Esta exitosa cooperación será culminada con una película”. Además de que la película es una novedad, el Porsche Taycan de Playmobil también lo es, puesto que es el primer coche radiocontrol de la célebre marca de juguetes.

¿Cuál es la misión del Porsche Mission E en Playmobil: la película?

La trama de Playmobil: la película se basa en que una niña llamada Marla tiene que devolver a casa a su hermano Charlie, puesto que este ha desaparecido en un universo animado de Playmobil.

A medida que Marla va viajando por estos mundos tan originales, irá conociendo a compañeros muy diferentes, entre los que está Rex Dasher, el dueño del Porsche Mission E. este agente secreto ayudará a la protagonista a encontrar a su hermano y superarán las situaciones más complicadas con la ayuda del nuevo eléctrico de Porsche.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva película, el Museo Porsche la proyectará los días 10 y 11 de agosto como una actividad del programa de vacaciones de verano Porsche4Kids. Además de poder ver la película, habrá una sesión de autógrafos y la oportunidad de conocer al mismísimo Rex Tasher y quién sabe si su nuevo Porsche Taycan.