El nuevo Porsche Macan se deja ver en una imagen teaser antes de su presentación inminente.

El Porsche Macan 2019 ha sido desvelado en una imagen teaser previa a su presentación oficial que tendrá lugar en las próximas horas. La imagen oscurecida del nuevo SUV compacto de Porsche no desvela muchos detalles del coche más allá de las nuevas luces traseras y silueta de la zaga. Como podemos ver en la imagen, las ópticas traseras del Porsche Macan 2019 estarán unidas por una línea delgada, al igual que ocurre en los nuevos Cayenne, Panamera y el 911 de próxima generación.

Un restyling discreto

Porsche Macan eléctrico

Lo cierto es que el nuevo Porsche Macan no ofrecerá grandes cambios respecto a la actual versión. El coche sufrirá un ligero restyling y entre los cambios más destacados se encuentran los siguientes: nuevo paragolpes delantero, parrilla delantera revisada y los mencionados faros de nueva factura.

Cambios en el interior

Porsche Macan

En el interior del nuevo Porsche Macan sí encontraremos cambios más significativos. El coche estrenará un nuevo sistema de infoentretenimiento cuya pantalla será de mayor tamaño. La consola central también será de nueva factura y las ranuras del aire acondicionado cambiarán su posición para situarse justo debajo de la pantalla principal.

Mejoras mecánicas: más rendimiento para todos sus motores

Porsche Macan

En cuanto a la mecánica, se esperan algunos cambios que podrían hacer del Macan un SUV aún más dinámico. El motor gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros podría pasar a producir 300 CV de potencia, frente a los 252 CV que ofrece actualmente el Macan estándar. Por su parte, la variante Macan S que actualmente incorpora un propulsor gasolina V6 turboalimentado de 3.0 litros y 340 CV de potencia, podría aumentar su potencia hasta los 355 CV. Por último, todo hace indicar que el Macan Turbo sustituirá su actual motor V6 de 3,6 litros por una unidad de 2,9 litros y 434 CV (34 CV más que la actual versión).