Porsche sigue los pasos de Tesla abriendo una pop-up store en la que estará presente el exclusivo Mission E.

En un elegante palacete del siglo XIX, situado en la exclusiva calle de Fernando El Santo número 14, en Madrid, Porsche ha inaugurado su primera Pop Up Store en España, un espacio efímero de 400 metros cuadrados que sólo estará abierto del 15 al 30 de diciembre de 2017 y que permitirá conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida.

Pop-up store Porsche

Este lugar, donde mayores y pequeños podrán disfrutar de manera interactiva con un entorno ligado a uno de los fabricantes de automóviles más legendarios, recibe el nombre de “Porsche Tracks”, un guiño que utiliza el significado “pista” de la palabra inglesa, válido tanto para referirse a los circuitos como a las diferentes divisiones que tenían los antiguos discos de vinilo. Porque la Pop Up Store dispondrá de varias zonas para vivir experiencias apasionantes, entre ellas precisamente la que permite ir seleccionando a través de esas pistas de los vinilos dieciséis películas de corta duración que narran la historia de Porsche.

Pop-up store Porsche

Uno de los rincones destacados será el Laboratorio del Futuro, que contará con la presencia del concept car Porsche Mission E, el primer deportivo de la marca 100% eléctrico que se pondrá a la venta en 2019 y que hasta la fecha sólo se había podido contemplar en los grandes salones internacionales del automóvil.

Pop-up store Porsche

Tampoco podía faltar una representación de algunos de los modelos que han contribuido a forjar este mito. Así, en el Vintage Café, encontraremos mientras reponemos fuerzas dos de los coches esenciales para la empresa de Stuttgart, el 356 con el que empezó todo y un 911 de los años 70, dos joyas de colección muy cotizadas por los amantes de los clásicos.

Pop-up store Porsche

Algunos de los vehículos más nuevos de la gama actual, como un Cayenne de la recién estrenada tercera generación, un Panamera Sport Turismo y un 911 GTS, serán las estrellas que iluminen los focos a la entrada del palacio, para que puedan ser contemplados no sólo por los aficionados que se acerquen a la Pop Up Store, sino también por todos aquellas personas que circulen por allí en estas fechas de Navidad.

Pop-up store Porsche

El Pop Up Store “Porsche Tracks” estará abierto al público del 15 al 30 de diciembre de 2017, con la excepción del día 25, fiesta de Navidad, y la entrada será gratuita. Entre semana, el horario de apertura es de 11.00 a 21.00 horas, los sábados se cierra a las 22.00 horas y los domingos únicamente abre por la mañana, entre las 11.00 y las 14.00 horas. Todos aquellos que se acerquen, independientemente de que sean propietarios de un Porsche, amantes de la marca o gente curiosa interesada en el automóvil, vivirán una experiencia inigualable.

Pop-up store Porsche