El superdeportivo alemán ha sido visto realizando pruebas en el circuito de Nurburgring. El Lamborghini Huracan Performante, el más rápido actualmente.

Hace cuatro años, el Porsche 918 Spyder estableció el récord de vuelta al circuito de Nurburgring Nordschleife entre los coches de producción. Además, el superdeportivo dejó de ser fabricado hace casi dos años. Por este motivo, sorprende ver a día de hoy al superdeportivo híbrido dando vueltas al “Infierno Verde”, ¿qué está tramando la marca con sede en Stuttgart?

El coche en cuestión parece incorporar el paquete Weissach, una serie de mejoras que incrementan las prestaciones de este modelo y reducen su peso. Lo cierto es que el ejemplar de este video tiene un aspecto muy parecido al que fijó el récord hace cuatro años, y por lo que hemos podido ver, el coche no estaba de paseo por Nurburgring. ¿Quiere Porsche recuperar el trono pérdido?, lo cierto es que esta sería la explicación más lógica; no hay que olvidar que hace unos meses Lamborghini Huracan Performante redujese el tiempo marcado por el 918 Spyder en más de tres segundos. Aunque tampoco se puede descartar que la marca de Zuffenhausen esté preparando una nueva versión del Spyder. El tiempo dirá…