El Porsche 911 tiene novedades. Llegan nuevas opciones de personalización para el mítico deportivo alemán.

El Porsche 911 incorpora nuevas opciones de personalización. Estos son excelentes noticias para los fans y clientes del mítico deportivo del constructor alemán. Ahora, a la amplia familia de opciones ampliables para el coupe, se le suman unas cuantas más, para, entre otras cosas, modernizarlo todavía más, si cabe.

Amplias opciones de personalización

La división Porsche Exclusive Manufaktur amplía las posibilidades de personalización del 911 con dos nuevos paquetes, uno centrado en el diseño y otro en la aerodinámica.

El paquete SportDesign aporta una nueva personalidad al Porsche 911 de última generación. En el frontal el elemento característico es un labio inferior de diseño especial, mientras que la trasera se caracteriza por el nuevo paragolpes que eleva la ubicación de la matrícula para dejar espacio a las entradas y salidas de aire.

El paquete SportDesign se puede combinar con unos estribos laterales opcionales, que provocan un efecto óptico de rebaje de altura de la carrocería.

También está disponible como una opción adicional el nuevo Aerokit, que se ofrece en todas las versiones Coupé de la serie 992.

Configurado sobre la base del SportDesign, el paquete Aerokit incorpora una serie de mejoras aerodinámicas, entre las que figuran un nuevo faldón delantero y un alerón trasero fijo que se asemeja al de los vehículos GT de Porsche.

En combinación con los estribos laterales, acentúa la sensación de aplomo sobre el asfalto y subraya aún más el ADN deportivo del 911.

El nuevo Aerokit se ha diseñado en el centro de desarrollo de Porsche en Weissach, donde los expertos han trabajado durante meses para lograr el perfecto equilibrio entre forma y función en cada uno de los elementos.

Los prototipos se perfeccionaron en el túnel de viento de Porsche para garantizar que el paquete sea realmente efectivo a la hora de reducir las fuerzas de elevación sobre los ejes delantero y trasero.

Más allá de las pruebas a puerta cerrada, también se llevaron a cabo ensayos en condiciones reales en todo el mundo y bajo situaciones climatológicas extremas.

En total, más de 90.000 kilómetros en carretera abierta y 55.000 kilómetros a gran velocidad en las diferentes pistas que componen el circuito italiano de Nardò.

Como podemos ver, ahora el 911 está más preparado que nunca, también, para hacerlo lo más diferenciador posible de cara al cliente. Un auténtico sueño de coche.