El Polestar 2 está cada día más cerca, por eso la división de coches de alto rendimiento de Volvo ha decidido mostrar la primera imagen del modelo.

Concebido para ser un cuatro puertas lleno de estilo, el Polestar 2 será un eléctrico de alto rendimiento que competirá directamente contra el Tesla Model 3. No se pueden observar demasiados detalles en la imagen revelada por la marca, pero si se observa que contará con un punto de carga en la parte trasera y finas líneas en sus luces.

El Polestar 2 cuenta con una ventana trasera sutil que conecta a la perfección con lo que parece ser un maletero pequeño. También se puede apreciar parte del diseño de su carrocería, el cual parece estar marcado por un sutil carácter.

El constructor está manteniendo un gran secretismo para no desvelar nada acerca del modelo, sin embargo, también han confirmado en declaraciones anteriores que el Polestar 2, contará con un sistema de infoentretenimiento basado en Android.

Todavía los rumores de que usará Google Android HMI (Human Machine Interface), no se han podido confirmar, sin embargo, parece que contará con Google Assistant, el cual es muy similar a la “IA” de Amazon, Alexa.

Imagen del Polestar 1 en su parte frontal.

Aunque sus detalles tecnológicos son interesantes, especialmente en los tiempos que corren, lo que más importa en un coche de alto rendimiento es lo que oculta bajo su capó, y parece que en este aspecto no decepcionará.

La compañía ha afirmado que el modelo contará con alrededor de 395 CV y una autonomía en su motor eléctrico de unos 300 kilómetros.

Ya que el objetivo de la compañía es competir directamente contra el Tesla Model 3, se ha confirmado que su precio será muy similar al de la opción ofrecida por la empresa de coches eléctricos de Elon Musk.

Imagen del Polestar 1 en su parte trasera.

Teniendo esto en cuenta, podemos situar el precio del Polestar 2 en torno a los 50.000€, un precio que en base a sus prestaciones y tecnología, parece acertado.

Se conocerán más detalles del Polestar 2 en las próximas semanas. Volvo parece estar muy interesado en la inversión dentro del sector de los vehículos eléctricos deportivos, por eso el Polestar 2, sin duda levantará expectación.