El piloto finlandés tan sólo tardo 201 milésimas en reaccionar desde que se apagaron los semáforos en el Gran Premio de Austria de F1.

Mucho se ha hablado sobre la salida del Gran Premio de Austria de Formula 1 que se ha celebrado este fin de semana. El piloto finlandés Valtteri Bottas – compañero de Lewis Hamilton en la escudería Mercedes –salía desde la primera posición de la parrilla y realizó una de las salidas más rápidas en la historia de la competición; tan sólo tardó 201 milésimas de segundo en arrancar desde que se apagaron los semáforos indicando la salida.

A pesar de las quejas del piloto alemán Sebastian Vettel – líder del mundial en estos momentos -, quién aseguraba que Bottas había salido antes de tiempo, la FIA confirmó que la salida del piloto finlandés había sido totalmente legal. Toda una muestra de reflejos…

Bottas salida Austria

SI queréis poner a prueba vuestros reflejos y de paso intentar batir la increíble reacción que tuvo Bottas en la salida de este fin de semana, aquí tenéis un juego donde podéis hacerlo. Pinchad en la imágen para ir al reto.juego salida Bottas