¿Podrá este Aston Martin DB12 sustituir al DB11?

¿Podrá este Aston Martin DB12 sustituir al DB11?

¿Podrá este Aston Martin DB12 sustituir al DB11?

Escrito por: Yago González Mato    27 enero 2020     2 minutos

Aston Martin no pasa por su mejor momento, sin embargo, su modelo estrella de la serie DB, busca sustituto. Este render del DB12 tiene muy buena pinta.

Aston Martin no pasa por su mejor momento, sin embargo, su modelo estrella de la serie DB, busca sustituto. Este render del DB12 tiene muy buena pinta.

El nuevo Aston Martin DB12 causará una gran expectación. Hoy vamos a enseñaros un render que propone un diseño peculiar, moderno y único.

Pese a que el constructor inglés no pasa por su mejor momento económico, es innegable que sigue ofreciendo algunos de los coches más atractivos y elegantes de todo el mercado.

Un render con un diseño moderno y único

Uno de los coches más destacados del constructor se trata del Aston Martin DB11, el cual sustituyó al DB9 en 2016. Tras este cambio, la marca inglesa ha sacado otros modelos al mercado, como el Vanquish, el Valhalla o el Valkyrie.

Aston Martin Db12 2

El sustituto del DB11 está a la vuelta de la esquina, por eso el diseñador Tedoradze, ha creado un render donde se puede ver en todo su esplendor, una sobresaliente propuesta de diseño para el nuevo Aston Martin DB12.

Como podemos ver en las imágenes, cuenta con un diseño más agresivo que la generación actual, y como siempre, su increíble parrilla destaca dando inicio a un gran capó, muy anguloso, que además, cuenta con 2 tomas de aire para ayudar la correcta ventilación del motor.

Ach 130 Aston Martin Edition 7

Este DB12 es también más bajo que la generación actual, y su habitáculo interior parece, también, más reducido. En la parte lateral del modelo, destacan especialmente sus enormes llantas y su altura respecto al suelo.

La parte trasera también ha recibido cambios. Desde el splitter trasero, más discreto, guardando las salidas de escape con clase, hasta las luces de freno LED, las cuales destacan por lo anguloso de su diseño.

Aston Martin construyó el DB9 en el año 2004, y no fué hasta el 2016 que dieron paso a su comercialización. Teniendo en cuenta estos números como referencia, podríamos esperar al nuevo DB12 para mediados de la década de los «años 20» (2020-2029).

En cualquier caso, y pese a que la espera promete ser larga, siempre es positivo ver propuestas como la que os acabamos de enseñar. De hecho muchas de estas pueden dar muy buenas ideas a la propia marca, para en el futuro inspirarse en la creación del diseño.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.