La electrificación se está asentando en la marca del león y es que el Peugeot e-2008 llega con una autonomía completamente eléctrica de 310 kilómetros.

El nuevo Peugeot e-2008 llega con una autonomía completamente eléctrica de hasta 310 kilómetros, «un diseño dinámico y futurista, una conectividad de vanguardia y conducción autónoma de nivel 2«. Además, el nuevo SUV de la marca del león equipa una batería con capacidad de 50 kWh.

 Hélène Bouteleau, directora General de Peugeot para España y Portugal, ha asegurado que «el Peugeot e-2008 comparte el estilo espectacular y rompedor, las prestaciones y la experiencia a bordo de las versiones con motor térmico. Cuenta, como ellas, con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, gestionadas desde un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos elevado 3D. Aporta a la gama una alternativa “cero emisiones” con una circulación silenciosa y una ausencia casi total de vibraciones. Encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con el placer de conducir como elemento distintivo».

Peugeot e-2008, un SUV eléctrico con autonomía para 310 km

 El nuevo Peugeot e-2008 se fabrica en la planta que la marca del león tiene en Vigo y ofrece hasta tres modos de conducción muy diferentes. En el modo Eco prima el ahorro de autonomía, el modo Normal ofrece un máximo confort, mientras que el modo Sport pretende ofrecer sensaciones al volante.

Este mismo modo permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y 260 Nm de par motor máximo. Los tres modos del SUV de Peugeot permiten «disfrutar de forma diferente» los 136 CV del modelo.

Tal y como informan desde la propia marca de automóviles, «desde la palanca de cambios, se puede acceder a dos modos de recuperación de energía muy intuitivos. Por un lado, el modo Drive, con recuperación standard para una conducción similar a la de un vehículo de gasolina o diésel. Por otro, el modo Brake, que permite desaceleraciones desde el momento en que se levanta el pie del acelerador».

El nuevo SUV cuenta con detalles sutiles que le distinguen del resto de la gama, como un sorprendente León dicroico cuyos reflejos alternan el azul y el verde según el ángulo de visión, un logotipo específico “e” en las aletas delanteras y el portón trasero y una elegante parrilla del color de la carrocería, con motivos horizontales.

En cuanto a la tecnología se refiere, el modelo equipa control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Lane Position Assist, Full Park Assist con función perimétrica Flakguard, freno automático de emergencia, alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria y conducción autónoma de nivel 2.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5360
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 5,682 - 13091 - 129

Ver todas las versiones del Peugeot 2008 (15.800€ - 25.000€)