Como ya hiciera con la berlina, Peugeot pone ahora en marcha una serie limitada del nuevo Peugeot 508 SW, denominada First Edition.

París, Peugeot lanza una serie limitada del nuevo 508 con carrocería familiar, a la que denomina First Edition. Se repite así la misma estrategia que en su momento se llevó a cabo con el Peugeot 508 First Edition berlina.

Peugeot 508 SW First Edition

La nueva versión puede reservarse directamente por internet, y se ofrece con dos motores, el PureTech de gasolia con 225 CV o el BlueHDI de 180 CV, ambos con el suave cambio automático EAT8 de 8 velocidades de serie. Los dos motores forman parte de la oferta del nuevo Peugeot 508 con carrocería berlina, que ya está en el mercado.

Un equipamiento de primera

El Peugeot 508 SW First Edition que se toma como base de partida para esta versión First Edition es el acabado más alto de la gama, el GT. Sobre este, la edición especial añade detalles de estilo como el acabado negro brillante de la parrilla, o las llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado bitono. Para la carrocería, los clientes pueden elegir entre tres colores: azul oscuro, blanco nacarado o gris.

Peugeot 508 SW First Edition

Para el interior, acabado en madera y tapicería en cuero de color rojo o negro, según el tono elegido para la carrocería. También son de serie el techo solar practicable, la iluminación ambiente LED y el pedalier de aluminio. El Peugeot i-Cockpit incluye la instrumentación digital configurable, y una pantalla táctil multimedia de 10 pulgadas. Otro elemento destacado de serie es el sistema de sonido de alta fidelidad del especialista Focal, con auriculares inalámbricos.

Peugeot 508 SW First Edition

Además, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con detalles exclusivos en la zona del maletero, como portón con función manos libres, piso en madera con barras antideslizamientos y alfombrilla de protección en terciopelo.