El nuevo Peugeot 508 destaca por su confort y elegancia. Su nuevo diseño brinda al modelo un aspecto muy atractivo, compensado además con los últimos avances en tecnología.

El Peugeot 508, la nueva oferta del fabricante francés, llama la atención por su aspecto, que recuerda a coupés deportivos de otras marcas. Su diseño, ha sido uno de los detalles más cuidados en el desarrollo de este modelo, que llega al mercado con la intención de revolucionar el segmento D. El interior está pensado para asegurar una experiencia de confort y calidad que estimule los sentidos. Todo esto por un precio de salida desde 27.250€.

Peugeot 508 interior

Las líneas dinámicas que se pueden apreciar en el Peugeot 508, prometen generar sensaciones intensas las cuales combinan con un interior espectacular que da la sensación de premium en cada centímetro.

Respecto a los aspectos tecnológicos, introduciendo algunas novedades en el Peugeot Cockpit, el cual es totalmente personalizable. El I-Cockpit Amplify, nos permite elegir entre 2 ambientes personalizados como son “Boost” y “Relax”.

Peugeot 508 interior

Los asientos, son uno de los aspectos más destacables de este Peugeot 508, el asiento que corresponde al conductor ha obtenido el exigente galardón AGR, el cual es otorgado por dos asociaciones alemanas de expertos en fisioterapia y ergonomía. La amplitud de sus reglajes de longitud, inclinación o soporte lumbar, opcionales desde el nivel Active, garantizan el máximo nivel de confort asegurando, además, un alto grado de higiene postural para la columna vertebral y el resto del sistema músculo-esquelético.

Los asientos delanteros envolventes pueden disponer a modo de extra, de un sistema de masaje neumático con 8 compartimentos, y, con 5 programas de masaje multipunto diferenciados.

Peugeot 508 interior

En la parte trasera los asientos disponen de una inclinación de 27º, para asegurar un mayor confort. La distancia al techo es de 4cm mayor que en la berlina de la marca, y sus ocupantes pueden disponer de un techo practicable panorámico de grandes dimensiones. Existen una gran cantidad de revestimientos disponibles de alta gama, de los cuales destaca el Alcantara o el cuero de Nappa Pleine Fleur, disponibles en dos colores, negro o rojo púrpura.

Todo parece indicar que el Peugeot 508 llegará para ofrecer una dura competencia a otros coches de una gama similar pero a un precio más competitivo. Pese a que su diseño puede recordar a coupés deportivos de marcas como BMW, creemos que esta es una apuesta muy acertada de Peugeot teniendo en cuenta que este modelo estará disponible desde 27.250 €.

Si quieres conocer más de este modelo, tenemos más información en este artículo.