El Peugeot 308 Tech Edition viene equipado con los últimos asistentes de conducción de serie y está disponible desde 21.050 euros.

El Peugeot 308 está ahora disponible en la edición especial Tech Edition, una versión con la que el compacto francés ofrece una dotación de seguridad superior respecto a las versiones estándar. Esta variante ofrece de serie algunos de los asistentes de conducción más avanzados del mercado, además de una serie de mejoras en el interior que lo convierten en una opción a tener en cuenta. El Peugeot 308 Tech Edition ya está disponible desde 21.050 euros.

Lo último en asistencias a la conducción

El Peugeot 308 Tech Edition cuenta de serie con los siguientes asistentes de conducción: Distance Alert, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Active Safety Brake, Navegador 3D Peugeot Connect NAV y Visiopark 1.

Peugeot 308 Tech Edition

Empezando por el primero, la Alerta de Riesgo de Colisión (Distance Alert) detecta a cualquier obstáculo (ya sean automóviles o peatones) presentes en la calzada y avisa al conductor cuando existe riesgo de colisión.

El Active Safety Brake, freno automático de urgencia, actúa cuando el conductor no reacciona con la suficiente rapidez para pisar el freno y evitar un accidente.

La Alerta Involuntaria de Cambio de Carril funciona mediante una cámara situada en la parte superior del Peugeot 308 que detecta las líneas de la carretera y nos avisa mediante una alerta sonora y visual cuando cruzamos las mismas de forma involuntaria con el coche. Además, el sistema actúa sobre la dirección del coche realizando correcciones progresivas para mantener al vehículo en su carril, siempre y cuando circulemos a un velocidad entre 65 Km/h y 180 Km/h.

Interior: asientos exclusivos y detalles en aluminio

Peugeot 308 Tech Edition

El Peugeot 308 Tech Edition incorpora unos exclusivos asientos tapizados en Alcántara que además ofrecen varios detalles de esta edición especial. El volante forrado en cuero, las alfombrillas exclusivas “Tech Edition” y los pedales y reposapiés acabados en aluminio refuerzan el look deportivo de esta versión y la diferencian del modelo estándar. A todo lo anterior se suma la instrumentación digital Peugeot i-Cockpit.

Motores gasolina y diésel de 130 CV

La gama de motores del Peugeot 308 se mantiene inalterada en esta versión que bajo el capó puede montar dos mecánicas: una gasolina PureTech de 130 CV, o una motorización diésel BlueHDi, también con 130 CV. Ambos propulsores pueden ir ligados a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a la transmisión automática EAT8.

Peugeot 308 Tech Edition