Opel presentará la segunda generación del Insignia Sports Tourer en Ginebra. Este modelo familiar ofrece un gran espacio interior que lo hace ideal para viajar.

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer destaca por su gran habitabilidad y espacio interior. El maletero se ha ampliado hasta los 1.640 litros de capacidad (100 litros más que el modelo anterior). La nueva berlina de Opel ofrecerá un gran nivel de conducción gracias al uso de un sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial del par motor. Este mecanismo consigue un reparto de potencia mucho más preciso en cada una de las ruedas, y ante cualquier condición de adherencia. El nuevo Opel Insignia Sports Tourer es hasta 200 kg más ligero que el modelo anterior, dependiendo de la motorización y acabado elegidos. Esto se debe a la utilización de una arquitectura más eficiente y el empleo de materiales ligeros.

Opel Insignia Sports Tourer

Opel Insignia Sports Tourer

Para hacer que las cargas y descargas sean lo más fáciles posibles, el portón trasero puede abrirse o cerrarse sin necesidad de tocar el maletero. Un simple movimiento del pie bajo el paragolpes trasero es suficiente para abrir el portón (una silueta del vehículo se proyecta en el suelo para indicar el lugar correcto). Otro movimiento del pie bajo el paragolpes trasero hará que el portón se cierre. Este sistema puede detectar cualquier posible obstrucción y detiene la maniobra en caso de ser necesario por seguridad.

Opel Insignia Sports Tourer

Además, el Insignia Sports Tourer incorpora los últimos sistemas de conectividad Opel incluidas las nuevas funcionalidades del sistema OnStar: llamada automática en caso de accidente, nuevo método de “gestión de reservas”. Con este nuevo servicio, los asesores de OnStar nos indicarán la localización de un hotel o aparcamiento e incluso hacer una reserva por nosotros. Además, el punto de acceso WiFi 4G/LTE que incorpora este modelo permite la conexión de hasta siete dispositivos de forma simultánea.

Opel Insignia Sports Tourer

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer será presentado mundialmente en el próximo Salón de Ginebra y se podrán hacer pedidos a finales de febrero.

Vía: Newspress