El Opel Crossland X ofrece ahora una interesante combinación: la versión Innovation con motor 1.5 D de 120 CV y cambio automático.

Con un presupuesto de 18.300 euros puedes acceder a un SUV de lo más completo. Ese es el precio incluyendo descuentos de la nueva versión del Opel Crossland X, que combina por primera vez el nuevo motor 1.5 turbodiesel con el cambio automático y el completo equipamiento de las versiones Ultimate.

Un SUV urbano que también permite viajes por carretera

El nuevo 1.5 D de cuatro cilindros ofrece una potencia máxima de 120 CV, con un par máximo de 300 Nm desde 1.750 rpm. Se trata de un moderno motor fabricado en aluminio, con culata de cuatro válvulas por cilindro y colector de admisión integrado. Cumple con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, gracias a la utilización de un catalizador SCR y un filtro de partículas, por lo que para su funcionamiento necesita aditivo Adblue. Acoplado a la caja de cambios automática de seis marchas, se anuncia un consumo combinado desde 4 l/100 km.

Opel Crossland X

Opel Crossland X

Opel también ofrece el nuevo motor 1.5 D en la gama Crossland en combinación con el cambio manual de 6 marchas. En este caso, con acabado Edition, está disponible con un precio desde 15.200 euros, promoción incluida.

Opel Crossland X

Otras novedades en la gama Crossland X afectan a los acabados Innovation y Ultimate, que cuentan ahora también con la posibilidad de equipar tapicería de cuero en opción, además de los asientos delanteros anatómicos que Opel denomina AGR. Estos asientos cuentan con una certificación por especialistas en salud de la columna vertebral.

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5410
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 5,682 - 131102 - 127

Ver todas las versiones del Opel Crossland X (17.800€ - 27.180€)