El Opel Corsa GSi ya está disponible en el mercado español desde 21.500 euros con motor 1.4 turbo y 150 CV.

El nuevo Opel Corsa GSi ya está aquí. La familia Corsa GSi comenzó su andadura en 1988 con el Corsa A, un compacto que en aquel entonces desarrollaba 100 CV de potencia, y que ahora vuelve con más fuerza que nunca: el nuevo Corsa GSI incorpora un motor turboalimentado de 1,4 litros que produce 150 CV de potencia y 220 Nm de par motor. El Opel Corsa GSi está disponible en España desde 21.500 €.

Motor 1.4 Turbo de 150 CV: 0 a 100 km/ en 8,9 segundos

Opel Corsa GSi

Opel Corsa GSi

Su propulsor 1.4 Turbo de cuatro cilindros tiene una puesta a punto especial, ofreciendo una respuesta más inmediata al acelerador. El sistema de propulsión está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades con un escalonamiento cerrado (marchas cortas), lo que favorece un menor tiempo de transición entre marchas y una mayor fuerza disponible en cada velocidad. Este pequeño deportivo acelera de cero a 100 km/h en solo 8,9 segundos. Su velocidad máxima está fijada en 207 km/h.

Chasis OPC: puesta a punto en Nurbrugring

Opel Corsa GSi

El nuevo Corsa GSi incorpora un preciso chasis OPC, que destaca por su comportamiento intachable y unas distancias de frenado muy cortas. El coche incluye unos frenos de disco, con pinzas pintadas de color rojo, cuya puesta a punto se ha llevado a cabo en el emblemático y revirado circuito de Nürburgring. El sistema de frenada garantiza un comportamiento muy ágil, especialmente cuando se montan las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas opcionales con neumáticos deportivos 215/40 ZR18.

Opel Corsa GSi

Interior deportivo

En el interior del Corsa GSi encontramos un volante deportivo, una palanca de cambios forrada en cuero, unos pedales de aluminio y unos asientos Recaro de altas prestaciones como opcional.

Opel Corsa GSi